Publicidad

Jimmy Kimmel invita a Juanes a su show de televisión

El paisa asistirá en julio.

Redacción Entretenimiento
19 de junio de 2015 - 10:16 p. m.
Juanes. / Instagram
Juanes. / Instagram

El próximo 27 de julio Juanes será invitado al show de televisión de Jimmy Kimmel, un día antes de comenzar el recorrido por Estados Unidos con su gira "Loco de amor".

La presentación de Juanes en "Jimmy Kimmel Live!" será un espectáculo nocturno, por lo que ofrecerá un mini concierto en el escenario al aire libre que este programa tiene montado en pleno Hollywood.

Allí el paisa promocionará "Loco de amor tour" que arranca el 28 de julio en Bakersfield, California y finaliza en diciembre en Miami. La artista Ximena Sariñana es la encargada de abrir cada una de sus presentaciones de Juanes. (Ver fechas de la gira).

En mayo pasado Juanes se presentó junto al DJ francés Cedric Gervais en el Sunset Music Festival. En el evento que se realizó en Tampa, Florida (EE.UU.).

Durante su presentación, Gervais invitó a la tarima a Juanes, y juntos cantaron por primera vez la canción "Este amor", la primera que producen juntos. (Video "Este amor" de Juanes y Cedric Gervais).

Ante 30.000 asistentes, el francés presentó a Juanes enumerando los logros del colombiano. Además de cantar "Este amor", Juanes compartió con Hulk Hogan (legendario luchador profesional).

 
Según la publicación Billboard, el "dúo dinámico" realiza una canción que "empieza con la voz única de Juanes y poco a poco va subiendo a un clímax eufórico" y augura que Juanes ofrecerá una de las mejores giran durante el próximo verano.

En el campo personal, la revista Time publicó una carta que Juanes dedicó a sus hijos por el Día del Padre. En el escrito destaca cómo descubrió "lo que es el amor puro y verdadero" con la llegada de Luna, Paloma y Dante.

"Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos (...), pero sólo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros", inicia su escrito el cantante colombiano.

Explica que en el momento del nacimiento de cada uno de ellos "sentí una mezcla de alegría y nervios que se apodero de mí y que no podía describir solo con palabras".

"En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte".

Explica que "los tomé en mis brazos y me senté en el sofá cerca a la cama en donde estaba su mamá, mis lágrimas que no podía contener de tanta alegría caían por mi rostro sonriente, en shock, los recorría y daba gracias a Dios mientras su abuelita al lado sonreía y los bendecía".

En su texto reconoce que "en un principio imaginaba que mi misión seria enseñarles todo lo que yo sabía sobre la vida", pero "con el tiempo me di cuenta que el ser padre no sólo se trataba de eso, sino también que serían ustedes quienes me enseñarían".

"Una de las cosas que más les agradezco es que me hayan enseñado lo que es el amor puro y verdadero, ese amor que sólo nace con los hijos. Me convertí en su guía y anfitrión a la vez, mi prioridad fue amarlos y enseñarles que se amen a sí mismos, y al mismo tiempo mostrarles las herramientas para vivir en este mundo", relata.

A los tres "les agradezco por hacer mis días más felices, traer sentido y razón a mi existencia, darme fuerzas cada mañana para levantarme, ser mi musa de inspiración y fuente de energía".

"Quizá cuando lean estas palabras y encuentren todo el sentido, estarán en la universidad o serán madre o padre, entonces sabrán que todo lo que les digo lo hago con amor y me sale desde el corazón y podrán comprender el amor de padre". concluye el artista, que les anima a convertirse en ejemplo para los demás.

También les anima a ponerse el lugar de cualquiera antes de juzgarlo, a que el miedo sólo les sirva para estar alerta, no para paralizarse, y a que "nunca dejen de ser ustedes mismos, de creer en sí mismo".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar