Publicidad

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, otro dúo que no va más

El cantante informa que hasta enero de 2013 trabajará con el acordeonista.

El Espectador
18 de diciembre de 2012 - 09:45 a. m.

El cantante de vallenato Jorge Celedón informa que hasta el 6 de enero de 2013 trabajará con Jimmy Zambrano, acordeonista que lo ha acompañado en su carrera musical.

Celedón sostiene que la decisión se debe porque "he decidido empezar nuevos proyectos musicales" y aclara que la 'separación musical' "no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos".

Según explica, con Zambrano llegó a "un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos que se logró el objetivo".

En su declaración, Jorge Celedón agradece a Jimmy Zambrano su apoyo y talento "en todos estos años; más que un compañero musical es un amigo y hermano, como le manifesté. Sigue contando conmigo si me llega a necesitar en cualquier proyecto nuevo, lo seguiré admirando y respetando como gran persona que es".

El cantante también recuerda que cuando escogió a Zambrano para que fuera su fórmula en el vallenato, había otros acordeonistas más reconocidos, y que así como "me la jugué con Jimmy (…) en esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso acordeonero".

Recordando un poco el caso de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, quienes dejaron de trabajar juntos este año, Jorge Celedón aseguró que próximamente dará a conocer el nombre de su nuevo compañero laboral, no sin antes agradecer el apoyo de sus seguidores y pedir apoyo en esta nueva etapa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar