Publicidad

Juan Luis Guerra dedica canción a Colombia

"Canto a Colombia" está incluida en el disco que lanzará el próximo mes.

Redacción Entretenimiento
28 de octubre de 2014 - 03:12 p. m.
Juan Luis Guerra.
Juan Luis Guerra.

"Canto a Colombia" es la canción que dedica Juan Luis Guerra al país, un tema que está incluido en el disco "Todo tiene su hora", el cual será lanzado el próximo 11 de noviembre. (Escuchar "Canto a Colombia" de Juan Luis Guerra).

La canción nació cuando "hace tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía, busqué el teléfono para y me di cuenta que era una canción para Colombia, la guardé para el momento indicado y ese momento es para este álbum Todo tiene su hora", explica el músico.

Enfocada en la belleza natural, ciudades, costumbres y hasta personalidades importantes nacidas en el país, "Canto a Colombia" es una mezcla de guaracha y cumbia que tiene un significado especial para Guerra, ya que es uno de los lugares que más ha visitado en su carrera artística.

"Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es colombiano, Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este es un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes", dice.

"Canto a Colombia" está disponible desde este martes en la aplicación musical Deezer.


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar