Publicidad
Música 9 Nov 2012 - 8:48 pm

Conciertos

Juanes y Juan Luis Guerra donarán recaudo de su concierto a damnificados por Sandy

Los artistas se presentarán el próximo 24 de noviembre en la 'Gran Manzana'

Por: EFE
  • 90Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/juanes-y-juan-luis-guerra-donaran-recaudo-de-su-concier-articulo-386278
    http://tinyurl.com/ast2qfv
  • 0
Foto: Twitter/Juanes

El cantante colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra anunciaron que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas del ciclón "Sandy".

"Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar a levantar el ánimo a la gente y de paso recaudar fondos que tanta falta hacen", dijeron Juanes y Guerra en un comunicado conjunto.

El paso de "Sandy" la semana pasada por el noreste de Estados Unidos dejó más de un centenar de muertos y decenas de miles de damnificados, además de pérdidas económicas de más de 33.000 millones de dólares en el estado de Nueva York.

El concierto se celebrará el próximo 24 de noviembre en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, el pabellón del equipo de baloncesto de los Nets inaugurado recientemente en ese barrio neoyorquino.

Los promotores anunciaron que la recaudación integra del espectáculo, que será el primer gran concierto de música latinoamericana en ese recinto deportivo, irá a parar a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a las víctimas del huracán.

Uno de los patrocinadores del concierto, la empresa alimentaria Goya, entregó comida para los damnificados por el huracán, según los promotores, que invitaron a los "amantes de la música" a seguir haciendo donaciones a la Cruz Roja.

The Barclays Center es un pabellón multiusos con capacidad para unos 18.000 espectadores que fue inaugurado el pasado 28 de septiembre con un concierto del rapero neoyorquino Jay-Z en el que colgó el cartel de "no hay entradas".

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Centro Democrático pide garantías para su oposición en Congreso
  • El manga y anime se unen en un plan para combatir la piratería "online"
  • Plan para mejorar universidades

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ediortiz

Sab, 11/10/2012 - 10:54
emulando a REAGAN HOOWD quien le robada a los pobres para pasarle a los ricos
Opinión por:

LA PICOTA

Sab, 11/10/2012 - 09:38
Juanes va a hacer una vaca con juan luis guerra para que los ricos de la costa este de EE.UU recuperen sus mansiones, su bugatti, y su yate hecho en los astilleros de holanda???... Lo que faltaba pués con éste paisa, aqui en colombia los paisas (alvarako´s) bregando a tumbar a los colombianos y éste regalandola a los ricos de EE.UU. Que mundo éste para estar al reves... Juanes creo que el i-yat de steve jobs también pereció por ahí, no se olvide de ése pobre viejecito sin nadita que comer!!!... Solo puede comer APPLE, APPLE Y más APPLE...
Opinión por:

JJTerre

Sab, 11/10/2012 - 05:05
el colmo darles a los q más tienen... si no saben dónde donar, en sus propios países o en los vecinos latinos hay miles de posibles proyectos sociales, decenas de miles de damnificados, desplazados, huérfanos y viudas de la violencia de todo tipo... q mal q piensen darle plata a los q nos la sacan casi gratis... usa nos desangra y ellos se babosean por el fétido olor del norte... mal juanes... muy mal!!!
Opinión por:

JonathansaNZT

Vie, 11/09/2012 - 23:33
Y es que aquí no hay damnificados por catástrofes y fenómenos naturales?
Opinión por:

pequin23

Vie, 11/09/2012 - 21:37
pAra los haitianos que perdieron todo?? o para los gringos que perdieron sus yates?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio