Justin Bieber, en el peor momento de su carrera

Escándalos con paparazzi, conciertos cancelados, hospitalizaciones y peleas rodean al ídolo juvenil. Para retomar su camino busca a Selena Gomez.

El Espectador
11 de marzo de 2013 - 09:48 a. m.
Justin Bieber durante la pelea con un paparazzi en Londres.
Justin Bieber durante la pelea con un paparazzi en Londres.

Justin Bieber vive sin duda alguna los peores días de su vida. Después de terminar su relación sentimental con Selena Gomez, el ídolo juvenil se ha enfrentado a un sinnúmero de problemas con sus fans que incluyen cancelaciones, retrasos y suspensiones de conciertos.

Todo comenzó a finales del año pasado cuando Gomez y Bieber, una de las parejas juveniles más estables en el mundo del espectáculo, sorprendieron con su ruptura. Ni siquiera Taylor Swift (cantante amiga de los dos) ni Pattie (madre de Justin) pudieron reconciliarlos, a pensar de las contantes presiones que recibieron al ser nombrados como la pareja ideal.

Aunque Selena Gomez le dio una nueva oportunidad a Bieber y aceptó escucharlo, la exchica Disney no pudo soportar los nuevos amigos del cantante, a quien responsabiliza por las malas actitudes del ídolo, como fumar marihuana.

Y pesar de que la polémica no ha estado lejos de él, pues siempre se ha enfrentado a los paparazzi, Justin Bieber quiso forjar la imagen del chico mal, algo que le ha costado la aceptación de sus fans, quienes han ayudado a consolidar la carrera del cantante.

La semana pasada enfadó a sus seguidores en Londres al comenzar muy tarde uno de los conciertos que ofreció en el O2 Arena en el marco de la gira "Believe", por lo que fue criticado duramente hasta el punto que los ejecutivos de su casa disquera tuvieron que intervenir y pedirle a Bieber que guardara la compostura y fuera un auténtico ídolo.

Siguió el consejo, dejó de pelear con sus fanáticos y les prometió dar el mejor espectáculo de su vida. Y así fue… hasta que en pleno espectáculo se sintió enfermo y falto de aire. Tuvo que salir del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia y su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído y que recibió oxígeno durante el descanso de unos 20 minutos.

Se recuperó, terminó el concierto y se fue a la clínica, donde pasó la noche. Parecía todo estar bien, pero a la salida de la clínica el canadiense arremetió contra los reporteros que lo esperaban. Según parece, la joven estrella salió del edificio y se introdujo en un carro, pero momentos después Bieber se dirigió a uno de los paparazzi, a quien había escuchado comentarios despectivos.

"¿Qué has dicho? ¿Qué co** has dicho?", le gritó Bieber.

El fotógrafo, que había dicho: "Que te den, vete a Estados Unidos" y "Pu** niñato", respondió: "Has oído lo que he dicho. Has oído lo que he dicho, amigo".

"Te voy a cerrar la boca", respondió Bieber. Al tiempo que lanzaba un puñetazo al fotógrafo, aunque fue contenido por sus propios miembros de seguridad, que le metieron de nuevo en el coche.

Algo después el ídolo juvenil culpó a la "dura semana" que había tenido por su comportamiento.

"Ahhhhhh! Dura mañana. Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me han enfadado. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta... bueno, soy humano. Dura semana".

La mala racha continúa con la cancelación de su segundo concierto en Portugal, previsto para el próximo martes en Lisboa por "circunstancias imprevistas", según la organización, y sólo actuará una sola vez, este lunes.

Las actuaciones iban a celebrarse en dos días consecutivos en el Pabellón Atlántico de Lisboa, con una capacidad de hasta 12.500 personas, pero finalmente solo habrá una, pues no vendió lo suficiente.

Sin embargo, en esta nueva etapa del tour "Believe", Bieber espera borrar la accidentada semana que vivió en Londres, ciudad que tampoco le dejó celebrar en grande su 19 cumpleaños, debido a que no dejaron acceder a su amigo Jaden Smith al lugar de la celebración. Esto fue una especial desilusión para Bieber, quien había reunido en Londres a una veintena de amigos para festejar la velada con un presupuesto de 15.000 dólares, en una extravagante fiesta de inspiración circense.

¿Reconciliación a la vista?

Tal vez consiente que sus problemas se deben en parte al distanciamiento con Selena Gomez, el controvertido intérprete se ha puesto en contacto con su exnovia para tratar de propiciar una nueva reconciliación y, a pesar de las reticencias de la estadounidense, es probable que la pareja se cite en privado para hablar con tranquilidad.

Y es que Patti Mallette (madre de Bieber) sigue considerando a Gomez una pieza fundamental para cambiar la errática conducta de su hijo.

"Selena tiene los pies en la tierra y es muy madura para ser tan joven. Era una influencia fantástica y tranquilizante para Justin y no dejaba pasar ninguna de sus insensateces. También es una gran artista como él, por lo que no había ninguna clase de lucha de egos entre ellos", reveló al diario Daily Mirror una fuente cercana a la expareja.

"Su madre, Pattie, ha jugado un papel muy importante tratando de acercar de nuevo a la pareja y fue la que le dijo a Justin que se pusiera en contacto con ella otra vez. Se espera que se reencuentren en algún lugar tranquilo durante las próximas tres semanas. Los dos cuentan con jet privado, por lo que la distancia no es ningún problema", añadió la misma fuente.

Bieber y Selena Gomez volvieron a hablar la semana pasada mientras el primero se encontraba en Londres con motivo del paso por Europa de su gira 'Believe', en cuyo uno de sus recitales el intérprete tuvo que recibir oxígeno por un problema respiratorio. Por su parte, la angelical actriz asistía en París a los eventos promocionales de su última película, 'Vacaciones de Primavera', cuando se enteró de primera mano de los escándalos que rodeaban a la figura de su exnovio. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar