Publicidad

Justin Bieber felicita a su madre en el escenario

Le regaló un ramo de flores y le dedicó su canción más emotiva.

Bang Showbiz
13 de mayo de 2013 - 03:33 p. m.
Justin Bieber felicita a su madre en el escenario

La estrella adolescente sorprendió a su madre, Pattie Mallette, cuando le pidió que subiera al escenario con él durante el concierto que dio en Jonannesburgo (Sudáfrica). El artista dedicó la popular canción 'One Less Lonely Girl' con motivo del día de la madre, que se celebró el domingo en un gran número de países.

Momentos antes de subirse al escenario, el cantante de 19 años le dedicó una emotiva felicitación a través de su cuenta de Twitter.

"Feliz día de la madre Pattie Mallette. Hoy tú eres mi 'One Less Lonely Girl'. Te quiero (sic)", escribía el ídolo adolescente en su perfil oficial.

Normalmente, Bieber elige a una chica de entre el público para dedicarle la canción pero esta vez y para lástima de las masas de fans, el cantante decidió homenajear a su madre.

Además, la estrella juvenil obsequió a su progenitora un ramo de rosas que acompañó con un enorme abrazo y un beso en la mejilla antes de dedicarle la canción cuya letra contiene los siguientes versos: "Voy a por ti, eres lo más importante para mí / Vengo a por ti, voy a demostrar lo que vales".

Tras el concierto, Pattie, de 38 años, agradeció el bonito gesto a su hijo a través de la popular red social.

"Esta noche, Justin Bieber me ha dado una bonita sorpresa por el día de la madre. ¡Me ha escogido su 'One Less Lonely Girl' de la noche! (sic)", publicó la orgullosa madre.

Bieber también quiso compartir con todos sus fans el emotivo momento con una instantánea que hizo pública en su cuenta.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar