Publicidad

Justin Bieber presentará su nueva canción en Premios MTV

El artista pop se alista para el lanzamiento de "What do you Mean?".

Redacción Entretenimiento
27 de agosto de 2015 - 03:24 p. m.
Justin Bieber. / AFP
Justin Bieber. / AFP

Justin Bieber se alista para lanzar "What do you Mean?", primer sencillo de su nuevo álbum. El artista pop presentará la nueva canción (que se estrena mundialmente este viernes) en los Premios MTV, gala que se realizará el 30 de agosto y que tendrá presentaciones de Madonna, Peter Gabriel, Guns N'Roses, Beastie Boys y Beyoncé.

La cantante Miley Cyrus será la anfitriona del evento en el que Taylor Swift es la favorita con nueve nominaciones; seguida de su colega y amigo Ed Sheeran, quien compite en seis categorías.

Taylor Swift opta al Mejor video del año por "Bad Blood", un tema que canta en colaboración con el rapero Kendrick Lamar y en el que interpreta a una heroína. En este participan algunas de sus famosas amigas como las actrices Lena Dunham, Jessica Alba y Ellen Pompeo, las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevingne y las cantantes Selena Gómez y Zendaya.

Por "Blank Space", en el que se convierte en una villana, competirá en las categorías de Mejor video femenino y Mejor video pop. Esta canción es la cuarta más vista en YouTube con más de 1.000 millones de visitas.

Por su parte, Sheeran intentará alzarse con la estatuilla a Mejor video del año con "Thinking Out Loud", en el que comparte el escenario de un teatro con una experta bailarina.

Entre las presentaciones confirmadas por los organizadores de los MTV VMAs 2015 se destacan las de The Weeknd, quien presentará en televisión de su exitoso sencillo "Can´t Feel My Face"; mientras que el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibirá el Michael Jackson Video Award Vanguard.

Los ganadores de los Premios MTV reciben la icónica estatua de los conocida como el Moonman, que este 2015 fue rediseñada por el diseñador de moda Jeremy Scott.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar