Publicidad

Justin Bieber prueba suerte en la electrónica junto a Skrillex y Diplo

Los artistas presentan "Where are you now".

Redacción Entretenimiento
02 de julio de 2015 - 04:13 p. m.
Justin Bieber y Skrillex, Diplo y Skrillex.
Justin Bieber y Skrillex, Diplo y Skrillex.

Skrillex y Diplo son productores y reconocidos DJ que además de ser responsables de la música de otros artistas han comenzado a producir sus propias mezclas. Así queda reflejado en el proyecto Jack Ü, colectivo que crearon hace dos años.

Ahora, Skrillex y Diplo (quien también forma parte del proyecto Major Lazer) presentan su nueva canción "Where are you now", en la que colabora el artista (ya no tan juvenil) Justin Bieber.

Para la realización del sencillo, Jack Ü y Bieber invitaron en la Galería Séptima Carta de Los Ángeles, Estados Unidos, a los asistentes para que durante un fin de semana dibujaran en las paredes que sostenían imágenes fijas de baile de Justin para pudieran ser tomadas por Brewer (dúo de directores).

"Estamos siendo abrumados, en el buen sentido, por el éxito de "Where Are You Now" con Justin Bieber, por lo que con el video hemos querido crear una oda a nuestros fans", expresa el dúo electrónico. (Ver video "Where are ü now" de Skrillex, Diplo y Justin Bieber).

"Haciendo lo que hacemos, esto es totalmente todo sobre los aficionados. Sólo estamos aquí por ustedes, nuestros fans. Justin escribió esta letra durante un momento difícil en su vida, a veces estos momentos duros llegan a nosotros, como artistas, y podemos usarlo para para crear", dicen sobre la canción que está en el trabajo "Skrillex and Diplo Present Jack Ü", lanzado a principio de año.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar