Justin Bieber y la difícil tarea de crecer

El director de 'Never Say Never' defiende el comportamiento de su amigo, asegurando que está interiorizando las críticas.

Bang Showbiz
20 de marzo de 2013 - 05:10 a. m.
Justin Bieber en un concierto de la gira 'Believe'.
Justin Bieber en un concierto de la gira 'Believe'.

El director de 'Never Say Never', Jon M. Chu, ha salido en defensa del cantante canadiense Justin Bieber, quien se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos: llegó dos horas después a uno de sus conciertos de Londres, amenazó a un fotógrafo y fue expulsado de un hotel de París por su comportamiento.

"Adoro al chico. Le voy a ver mañana, estoy encantado de verlo. Tiene un talento increíble. Y está creciendo. Está asimilando todo esto", contó en la presentación de su nueva película 'G.I. Joe: Retaliation'.

El cineasta cree que Bieber es muy capaz de aceptar las críticas, lo que le ayuda a tener los pies en la tierra.

"Creo que es bueno supervisar lo que hace. Sé que eso también lo acepta y le ayuda a crecer como persona. Pero sí, creo que es un buen chico y seguirá siendo un buen chico", afirmó.

Durante el estreno, celebrado este lunes en Londres, tampoco quiso negar su reencuentro con el joven ídolo para futuros documentales. "A lo mejor, veremos", señaló.

Las ventas de 'Never Say Never', lanzado en 2011, ascienden ya a los 98.441.954 dólares

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar