Publicidad

Kafu Banton trasladará su ‘playa’ a Chinauta

El célebre artista panameño, que favoreció el fortalecimiento del reggae y el dancehall en la plataforma continental latinoamericana, se presentará en Cundinamarca.

Redacción Entretenimiento
02 de octubre de 2015 - 11:42 p. m.
Kafu Banton. / Kafu Banton.
Kafu Banton. / Kafu Banton.

 El ‘Vamos pa’ la playa’, mezclado en muchas fiestas del país cuando de hacer bailar a las personas se trata, podrá ser sentido por primera vez en un ambiente acorde a la letra de la canción del artista panameño Kafu Banton, quien se presentará este sábado en Chinauta, acompañado de reconocidos artistas y DJs nacionales, en el marco del festival Camping Pool organizado por 420 O'clock produccines.

El evento será una fiesta privada con camping, piscina, baile continuo, efectos visuales, artistas en vivo y art performance como circo, tatuajes, baile y graffitti. Los organizadores del festival aseguran que con el evento -que en su quinta versión tendrá por primera vez un invitado internacional-, se buscarán promover iniciativas artísticas, sociales y culturales. El festival siempre se ha desarrollado a las afueras de Bogotá, y en sus anteriores versiones contó con la participación de artistas como Flaco Flow & Melanina, Afaz Natural, Big Mancilla y Ras Jahonnan, quien estará en esta nueva edición junto a Yoky Barrios.

El Pool Party inició con un aforo de 350 personas, y en el último evento tuvo un acogida de 1.100 personas de Bogotá y diferentes partes del país, y para esta edición, la producción espera a más de 2.000 asistentes.

El evento, que tendrá una duración de 13 horas, se llevará a cabo en la Finca Villa Real, ubicada en Chinauta, ubicada a una hora y media de Bogotá.

Kafu banton, uno de los artistas más destacados de la escena reggae y dancehall de Latinoamérica, ha realizado en sus más de 20 años de trayectoria artística colaboraciones con Sizzla, Capleton, Buju Banton , Elephant man, Ky-many Marley, Anthony B, Busy Signal, Ivy Queen, Tego Calderón, De la Ghetto, Tres coronas, Matisyahu, Major Lazer, El rookie, Comando Tiburón, Raíces y Cultura, Nando Boom, Mr. Fox, Almirante, Aldo Ranks, Apache, entre otros. Junto al panameño, estarán los artistas Ras Jahonnan y Yoky Barrios, de Bogotá y Cali, respectivamente, así como los DJs Mike Style, de El Freaky, DJBhang y DJ Coon.

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar