Publicidad
Música 18 Jun 2013 - 11:57 am

"Yeezus", nuevo disco de Kanye West

Kanye West debuta como padre y estrena el álbum "Yeezus"

Días después del nacimiento de su bebé, fruto de su relación con Kim Kardashian, el artista presenta su sexto álbum.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/kanye-west-debuta-padre-y-estrena-el-album-yeezus-articulo-428545
    http://tinyurl.com/jvp2ecp
  • 0
insertar
Foto: Archivo
El rapero Kanye West.

Kanye West no puede estar viviendo mejor momento. El sábado pasado tuvo su primer bebé, fruto de su relación con Kim Kardashian, y ahora presenta su sexto álbum: "Yeezus", que se filtró en la red luego de que el rapero interpretara algunos de los temas en una fiesta en Nueva York. Las canciones ya están disponible en iTunes y en las próximas semanas estará en las discotiendas.

Y aunque parezca que West aprovecha el nacimiento mediático de su bebé, lo cierto es que el artista tuvo que cancelar un evento de promoción para estar presente durante el parto de su pareja, que se llevó a cabo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Hay que tener en cuenta que la bebé nació prematuramente, pues Kim Kardashian tenía 35 semanas de embarazo.

En cuanto a "Yeezus", West explicó que trabajó en conjunto con el productor Rick Rubin, quien le impregnó su enfoque en hip-hop, rock y metal. Según Kanye West, Rubin era el perfecto productor para obtener el sonido que buscaba para su nueva producción.

"Yeezus" cuenta con colaboraciones de Daft Punk, (quienes trabajaron junto a Kanye West en tres canciones del álbum); Justin Vernon (vocalista de Boniver), quien participa en la misma canción con Chief Keef, así como Kid Cudi y King L.

Kanye West dio a conocer el primer adelanto del disco en Saturday Night Live en mayo pasado cuando tocó en vivo las canciones "New Slaves", que ha causado gran polémica por su ruda lírica, y "Black Skinhead".

La mayoría de los 10 temas que componen el trabajo musical fueron grabados en París y están inspiradas en el viejo house de Chicago. Por eso, West asegura que "Yeezus" ha sacado "su lado más oscuro" ya que se distingue de toda su discografía por su calidad musical.

Y así, mientras Kanye West lanza su disco, también se estrena como padre junto a Kim Kardashian, sin que por el momento hayan dado a conocer el nombre de la pequeña o una foto suya, pues según fuentes cercanas a la celebridad, el rapero no quiere que su hija tenga una vida mediática.

Lista de canciones

01. "On Sight"
02. "Black Skinhead"
03. "I Am A God"
04. "New Slaves"
05. "Hold My Liquor"
06. "I'm In It"
07. "Blood On The Leaves"
08. "Guilt Trip"
09. "Send It Up"
10. "Bound 2"

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio