Publicidad

Kings of Leon publicarán su nuevo disco el 26 de septiembre

El sencillo Supersoaker del álbum Mechanical bull será la primera canción que se conocerá de la banda que se hizo famosa por el tema Sex on fire.

EFE
11 de junio de 2013 - 08:47 a. m.
Kings of Leon publicarán su nuevo disco el 26 de septiembre

Kings of Leon ya han puesto fecha de salida a su nuevo disco, "Mechanical bull". Será el 26 de septiembre, según ha confirmado su discográfica, dando continuación así a su carrera, que experimentó su punto más álgido con el disco "Only by the night" y canciones como "Sex on fire".

El clan roquero y familiar Followill lanzará como sencillo el tema "Supersoaker", su primer material inédito desde la publicación en 2010 de su último disco, "Come around sundown".

Grabado junto a su productor, Angelo Petraglia, en su estudio de Nashville, sus miembros han declarado a la revista británica NME que "Mechanical bull" será un disco "más complejo musicalmente" que, pese a su madurez, sorprenderá por lo "joven" que suena.

Es una "mezcla" de "Youth & Young Manhood" y "Because Of The Times", ha declarado el bajista Jared Followil.

Con "Youth and young manhood" (2003), Kings of Leon abrieron su discografía y lograron girar como teloneros de estrellas como Bob Dylan, Pearl Jam y U2.

Posteriormente, alcanzaron otros importantes avales, como los dos premios Brit por "Because of the times" (2007) y otros cuatro Grammys por "Only by the night" (2010), del que vendieron más de 6,5 millones de copias en todo el mundo.

La banda estadounidense será la tercera cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013, junto a los ya anunciados Green Day y Depeche Mode, que protagonizarán en este festival su única actuación en España. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar