Kylie Minogue cambia de estilo en su próximo disco

La intérprete australiana probará nuevos sonidos en el lanzamiento de su siguiente álbum.

Bang Showbiz
06 de mayo de 2013 - 10:22 a. m.
La artista Kylie Minogue.
La artista Kylie Minogue.

Kylie Minogue se encuentra actualmente inmersa en la grabación de su nuevo disco, con el que sumará ya 12 álbumes, y con el que aprovechará también para cambiar su estilo gracias a la influencia del nuevo sello discográfico con el que trabaja, Roc Nation, del conocido rapero Jay-Z.

"Siento una nueva y enorme energía trabajando con el sello Roc Nation. Es excitante, y me aporta cosas diferentes, lo que es genial para mí. Necesito saber lo que supone hacer cosas distintas, con otros estilos, ritmos y temas", explicó la artista a la revista Rolling Stones.

"Mantendré la esencia de las canciones de Kylie, porque esa es mi identidad. Pero me gustaría experimentar con otro tipo de sonidos. No puedo explicar exactamente de qué se trata, y tampoco podría describirlo bien aún. Pero te puedo decir que me estoy divirtiendo muchísimo en el proceso", añadió Minogue.

Sin embargo, el lanzamiento del nuevo disco, que será el siguiente trabajo después del éxito que supuso 'Aphrodite' (lanzado en 2010), parece que aún no tiene fecha exacta de salida.

"Esa es la pregunta del millón. Esta vez espero que [la salida del disco] sea más pronto que tarde. ¿Es suficiente como respuesta?", bromeó.

No obstante, Kylie Minogue ya está ansiosa por mostrar su nuevo sonido en directo. "Hay canciones que cuando las estoy grabando en el estudio, pienso: 'Solo ponme aquí delante al público y será mágico'. Y me desespero por llegar a ese momento", confesó la cantante australiana.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar