Publicidad

Lady Gaga estrena la canción "Perfect Illusion"

Es el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Redacción Música
09 de septiembre de 2016 - 03:42 p. m.
Lady Gaga. / AFP
Lady Gaga. / AFP

Después de un desvío por clásicos del jazz, Lady Gaga vuelve al sonido pop con el lanzamiento de la canción "Perfect Illusion" y el anuncio de un próximo álbum lleno de colaboraciones. (Galería Lady Gaga: 30 años en 30 fotos).

"Mi amor y mi agradecimiento a los brillantes caballeros con los que he hecho este disco", escribió la cantante estadounidense de 30 años en Twitter, citando al productor británico Mark Ronson, la banda australiana Tame Impala, el guitarrista de Queens of the Stone Age Josh Homme y el músico estadounidense Bloodpop.

"Trabajo con una máquina de escribir e intercambiamos constantemente ideas sobre nuevas letras" con Mark Ronson y Kevin Parker, de la banda Tame Impala, dijo a la BBC. "Yo estaba en el piano, Kevin en la guitarra y Mark en el bajo", relató.

Lady Gaga también dijo que su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, incluye un dúo con Florence Welch, de Florence and the Machine.

"Perfect Illusion" llega al mercado para promocionar el nuevo trabajo de Lady Gaga, quien desde "ArtPop" (2013) no publica un trabajo completamente suyo, pues un año mas tarde lanzó "Cheek to Cheek" junto a Tony Bennett. (Galería Tony Bennett cumplió 90 años).

Este 2016 ha sido un año bastante movido para la artista. En enero pasado ganó el Globos de Oro como mejor actriz en una miniserie o película para televisión por su papel en la serie de terror "American Horror Story: Hotel", días más tarde interpretó el himno nacional en Super Bowl 50 y en marzo recibió halagos por hablar de violencia sexual durante la gala de los premios Óscar, en la que también cantó "Til It Happens To You".

En abril se unió con Elton John y lanzaron una línea de ropa y accesorios "Love Bravery" con la que ayudan a las fundaciones Born This Way, creada en 2011 para ayudar a jóvenes con baja autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga, y Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con Sida, recibirán el 25 % de las ventas.

Y mientras consolida su carrera actoral al confirmar que protagonizará la nueva versión de "A Star Is Born", filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper, Lady Gaga anunció la cancelación de su compromiso matrimonial con el actor Taylor Kinney.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar