Publicidad
Música 2 Sep 2013 - 6:50 am

Se presentó en el Festival londinense iTunes 2013

Lady Gaga inspira su imagen en la Venus de Milo

La cantante, de 27 años, señaló además que se encuentra "fantástica" tras haberse sometido a una operación de cadera hace seis meses.

Por: EFE
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/lady-gaga-inspira-su-imagen-venus-de-milo-articulo-443838
    http://tinyurl.com/pa7kk24
  • 0
Foto: AFP
Lady Gaga, natural y sensual en los MTV

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum "Artopop", según dijo la artista en una entrevista con la BBC.

Para ese disco, y especialmente para "Applause", el primer sencillo del nuevo trabajo, la estadounidense ha encontrado influencias en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

"Me he inspirado en obras de arte antiguas y clásicas, como la Venus de Milo", afirmó Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, quien consideró "que sería divertido" para sus fans plasmar en el nuevo álbum "la emoción de la Venus de Milo de Botticelli, que revive" a través de ella.

La cantante, de 27 años, señaló que se encuentra "fantástica" tras haberse sometido a una operación de cadera hace seis meses, el pasado febrero, si bien reconoció que sus músculos "están aún despertándose" mientras baila.

"Me siento fantástica, estoy muy contenta y es genial estar de nuevo en el Reino Unido", apuntó lady Gaga, que reconoció que llegó a pensar que esa lesión en la cadera podría llegar a impedirle actuar para siempre.

La artista norteamericana actuó anoche en el Reino Unido por primera vez en casi un año con un concierto en la sala Roundhouse, en el barrio de Camden, dentro del Festival londinense iTunes 2013. 

Relacionados

  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CRISTIANO579

Mie, 09/04/2013 - 00:30
y esta mujer si asi se le puede llamar lo que provoca es asco....
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Mar, 09/03/2013 - 07:44
Nada de lo que dicen los libros sagrados es cierto, pero todos están basados en cosas reales. Yendo en ese sentido, hay que reconocer que las mujeres han sido 'necias' desde que existen, y una idea de este asunto nos las puede dar la leyenda de Lilith, quien, según la Tora que es la madre de la Biblia, fue la primera esposa de Adán, pero que debido a lo prostituta que fue, la Iglesia prefirió 'eliminarla' y poner en su lugar a Eva, la segunda esposa de Adan. Lo jodido de este asunto es que Lilith ejerció la prostitución en una época en la que Adan era el único hombre en la Tierra y por lo tanto es difícil imaginar cómo lo logró Si desea saber esta historia y las de otras mujeres 'joyitas' lea RECORDEMOS COSAS Y LEYENDAS DE MUJERES FAMOSAS en: http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/
Opinión por:

CRISTIANO579

Mie, 09/04/2013 - 00:27
usted no cree en la biblia, pero si en eso de lilit que supuestamente debería estar en un libro del cual usted no cree no le parece eso una contradicción...uno sencillamente cree o no cree, eso no es a medias como usted piensa.
Opinión por:

pebeco

Mar, 09/03/2013 - 07:04
SÍ ........ SE INSPIRA COMO BUENA GRINGA EN LA VENUS DE "MARSH MILO" QUE ESTÁ EN LA CAPILLA SEVENTEENA (INSPIRACIÓN DE LA IGNORANCIA GRINGA)
Opinión por:

jackal794

Lun, 09/02/2013 - 17:58
QUE SE VENGAN PARA COLOMBIA Y LES DAMOS POR EL CULO . ! ?
Opinión por:

guerraypaz

Lun, 09/02/2013 - 17:09
nonono... se inspiró fue en thalia... y no solo esta vez... ya van varias!
Opinión por:

largo_lunatico

Lun, 09/02/2013 - 13:14
La venus de Milo... de Boticelli ???
Opinión por:

caalza7

Lun, 09/02/2013 - 09:44
Se llaman venereas en honor a la Diosa Venus, entonces esa vieja es una g.......a
Opinión por:

Jose Knecht

Lun, 09/02/2013 - 09:01
Dudo mucho que esté inspirada en la Venus de Milo, sin brazos, con el pelo recogido, el torso desnudo y cubierta de la cintura hacia abajo. Mas plausible parece que la inspiración venga del "nacimiento de Venus", de Botticelli. La modelo que representa a la Venus marina, Simonetta Vespucci, quizás sea mas afín a lo que intenta emular Lady Gaga.
Opinión por:

pebeco

Mar, 09/03/2013 - 07:10
EN ALEMAN "NO SEA TAN TONTO"
Opinión por:

pebeco

Mar, 09/03/2013 - 07:06
SEI NICHT SO BLÖD
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Lun, 09/02/2013 - 07:43
Hubo dos mujeres (Teodora y Marozia) que a punta de sexo, por varias décadas manejaron la Iglesia. Y estas dos mujeres no solo fueron prostitutas sino que, totalmente, prostituyeron la Santa Iglesia, inclusive, el papa Juan XII, nieto de Marozia, convirtió la Santa Sede en prostíbulo publico. Si desea saber esta historia y otra de 'hembras joyitas' lea el contenido RECORDEMOS COSAS Y LEYENDAS DE MUJERES FAMOSAS, en el blog. http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/
Opinión por:

CRISTIANO579

Mie, 09/04/2013 - 00:37
bueno, no creo que se trate de la misma época, por que como explicaría usted que la abuela (Marozia) a punta de sexo hubiera prostituido a su propio nieto, una abuela con su nieto eso de pronto se vera en esta generacion
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio