Publicidad
Música 15 Nov 2012 - 10:48 am

"Paradise Edition", nuevo disco de Lana del Rey

Lana del Rey presenta "Born to die the paradise edition"

Es la reedición de su álbum debut mas ocho canciones nuevas.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/lana-del-rey-presenta-born-to-die-the-paradise-edition-articulo-387150
    http://tinyurl.com/lz3q3t4
  • 0
Foto: Agencias
La cantante Lana del Rey.

Meses después de haber estrenado "Born To Die", disco ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y más de 4 millones de sencillos a nivel mundial, Lana del Rey presenta "Paradise Edition", la reedición de su trabajo debut.

Este lanzamiento que está disponible en formatos físico y digital, es un trabajo doble que contiene el álbum completo más un Bonus CD con 8 temas inéditos. Además, "Paradise Edition" incluye la canción "Ride", producida por el legendario Rick Rubin (Radiohead, Metallica) y grabado en los estudios Shangri-La en Malibu, California.

Asimismo, se publicará una caja "deluxe" que incorporará un CD con remixes, un DVD, un vinilo de siete pulgadas con "Blue Velvet", corte popularizado por Tony Bennett en la década de los 50, y un libro con fotografías.

Lana del Rey ganó hace un año el premio "La Artista a Seguir" de la Revista Q, y desde entonces su estilo “ecléctico y fresco la llevó a estar en portadas de las revistas más importantes del mundo como Vogue, Billboard, Complex, Q, NME, GQ, Sabotage, entre otras”, dice su casa disquera.

Esta año se llevó el premio de Mejor Artista Nuevo en los Brit Awards y fue nombrada recientemente como la imagen de Jaguar F-Type y de la marca de ropa H&M en el Reino Unido.

Recientemente, Lana del Rey fue escogida por la revista GQ como la mujer del año.

Relacionados

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio