Publicidad

Laura Acuña protagoniza nuevo video de Reykon

El artista estrena el clip de "Tuturuwá", un homenaje a la pasión del fútbol.

El Espectador
23 de julio de 2013 - 12:38 p. m.
Reykon baila con Laura Acuña en el video "Tuturuwá".
Reykon baila con Laura Acuña en el video "Tuturuwá".

Reykon estrena el video de "Tuturuwá", el cual está protagonizado por la presentadora de televisión Laura Acuña, y con el que rinde tributo a la pasión que Colombia y Brasil sienten por el fútbol. (Ver video).

"Siempre soñé que Laura protagonizará uno de mis videos, pero por fin se dio gracias a la amistad y respeto que nos tenemos desde hace mucho tiempo. Ella fue fundamental en la creación de la historia y participó activamente en algunas de las tomas que se hicieron en Medellín y en las cuales ella aparece, hoy le agradezco su confianza y siento que el resultado es perfecto para un tema que muestra lo que somos capaces de hacer con la música", explica el artista paisa.

Este video muestra lugares paradisiacos de Río de Janeiro; ciudad que prestó sus escenarios para recrear la historia de amor que nace a primera vista.

"Grabamos este video en Río porque la canción tiene una mezcla de samba con sonidos que han identificado a los colombianos, como lo es el vallenato. Y pusimos ese beat característico del urbano que junto con electrónica nos enseñaba un completo carnaval. Además, es un tema alegre, fiestero, que emociona y que necesitamos para cuando vamos a comenzar un partido de fútbol, por ejemplo. Es esa fusión de sentimientos que me llevaron a unir a Colombia con Brasil en diferentes escenarios pero en un solo video. Y lo más importante, es un homenaje al deporte y más aún al mundial de fútbol donde ese país será sede", dice Reykon.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar