Publicidad

Lenny Kravitz y Alice In Chains se unen a los conciertos de Guns N' Roses

Axl Rose y Slash siguen fortaleciendo la gira en Norteamérica.

AFP
19 de mayo de 2016 - 02:55 a. m.
Guns N' Roses iniciará una gira por Norteamérica el 23 de junio.
Guns N' Roses iniciará una gira por Norteamérica el 23 de junio.

Guns N'Roses invitó este miércoles a Lenny Kravitz y a la banda Alice In Chains para abrir los conciertos de su gira de reencuentro en Norteamérica. (Leer Emocionantes imágenes del reencuentro de Guns N' Roses en Coachella).

El cantante de Guns N'Roses, Axl Rose, y el guitarrista de la banda, Slash, tocaron juntos el mes pasado por primera vez en más de dos décadas e iniciarán una gira por Norteamérica el 23 de junio.

La banda Alice In Chains, que surgió a mediados de los años 1980 y marcó el inicio del auge del heavy metal hacia el grunge, va a tocar en el primer recital de la gira en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Kravitz, quien mezcló elementos del blues y del R&B en su rock, tomará la posta en Boston el 19 de julio, aunque su banda no confirmó su presencia en varios de los conciertos de la gira.

Guns N' Roses, conocida por la voz airada y de amplio registro de su cantante y la virtuosidad de Slash, todavía cuentan con el álbum de debut más vendido, por "Appetite for Destruction", de 1987. Actualmente Axl Rose ejerce como vocalista de AC/DC en la gira que esta agrupación adelanta en Europa. (Galería Axl Rose y su primer concierto con AC/DC).
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar