Publicidad

Lewis Hamilton inspira su primer disco en su exnovia Nicole Scherzinger

El piloto de Fórmula 1 cantará "las cosas buenas" de su relación con la cantante en vez de en los difíciles "temas emocionales".

El Espectador
02 de marzo de 2016 - 04:18 p. m.
El piloto de F1 Lewis Hamilton. / AFP
El piloto de F1 Lewis Hamilton. / AFP

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton trabaja actualmente en la elaboración de su álbum debut, que incluirá temas inspirados por su intermitente relación con la cantante Nicole Scherzinger. Eso sí, no hablará de los momentos duros de la pareja sino de la parte más "divertida" y agradable de su romance.

"Me he inspirado en la vida, en las cosas fáciles de hablar como las relaciones y el salir de fiesta. No trata sobre rupturas ni nada de esos temas emocionales, solo de las cosas divertidas. Son las cosas buenas de las relaciones, la emoción de cuando estás en algo nuevo", contó al Daily Mirror.

Sin embargo, Hamilton -quien actualmente compite en el equipo de Mercedes AMG Petronas- está centrado en su carrera automovilística después de ganar su tercer campeonato del mundo de Fórmula 1 en 2015, por lo su proyecto musical tendrá que esperar todavía un poco.

"Me gustaría lanzar mi disco este año, pero ahora mismo estoy centrado en ganar mi cuarto campeonato. Espero que en algún momento la gente pueda escucharlo, pero aún no está listo", explicó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar