Publicidad
Música 4 Feb 2013 - 5:21 pm

Paseo de la Fama Musical en Londres

Londres tendrá un Paseo de la Fama Musical

Siguiendo los pasos de Hollywood, Inglaterra rendirá homenaje a Amy Winehouse, Madonna, Radiohead y otros artistas.

Por: Bang Showbiz
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/londres-tendra-un-paseo-de-fama-musical-articulo-402877
    http://tinyurl.com/mhkmqtx
  • 0
insertar
Foto: AFP
Altar en Camden Town donde los fans rinden homenaje a Amy Winehouse.

Los planes para la creación de un Paseo de la Fama Musical en el barrio londinense de Camden Town, conocido por los turistas por su famoso mercado, siguen adelante. Se trata de la respuesta británica al Paseo de la Fama de Hollywood, de gran impacto en la industria del cine. De esta forma, Camden homenajeará a los grandes de la música con un disco de piedra. A falta del anuncio oficial en el mes de mayo, entre las estrellas que se incluirían se barajan nombres como el de Madonna, Radiohead y Public Enemy.

Habrá también un lugar especial para la cantante Amy Winehouse, fallecida en 2011 a los 27 años. "Creo que ella estaría encantada con todo este asunto. Esa piedra estará ahí para siempre, lo que significa que Amy también lo estará. Sería increíble ya que ella vivió y murió en Camden y siempre lo llevaba consigo", declaró Mitch, padre de la cantante, el pasado domingo al periódico The Independent.

La idea de este Paseo de la Fama en honor a la música surgió hace seis años cuando Adam Bennett, de tan solo 10 años de edad por entonces, visitó Los Ángeles con su padre Lee Bennett. El empresario musical, jefe del proyecto de Camden, ha afirmado que para que todo saliera adelante era fundamental contar con la bendición de la Cámara de Comercio de Hollywood. "Cuando piensas en el Paseo de la Fama, piensas en Hollywood. Ahora nosotros seremos reconocidos como el otro Paseo de la Fama", aclaró el empresario.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio