Publicidad

Lorde estrena la canción "Tennis Court"

Es la primera artista de 16 años en ocupar el primer lugar del Billboard Hot 100 y ganar dos premios Grammy.

Redacción Entretenimiento
23 de abril de 2014 - 10:55 p. m.
Lorde en el Festival Coachella.
Lorde en el Festival Coachella.

La cantante y compositora Ella Maria Lani Yelich-O'Connor más conocida por su nombre artístico Lorde, estrena en Colombia su tercer sencillo: "Tennis Court", canción incluida en el disco "Pure Heroine". (Ver video de "Tennis Court").

Este tema fue el primer sencillo del Ep debut de la artista, razón por la cual es una de las canciones con mas plays y remixes en Soundcloud. Además de ser el primer video oficial de la artista el cual ya cuenta con más de 35 millones de views en su canal oficial de Vevo, es la canción escogida para abrir el álbum.

Lorde es una neozelandesa proveniente de la ciudad de Auckland y además de descendencia Yugoslava cuyo éxito ya se ve reflejado en más 2.7 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su actual sencillo es una muestra perfecta de para predecir para dónde va el futuro del pop con en términos musicales sobre todo por la simpleza y el minimalismo en la parte instrumental y la profundidad en las líricas, motivo por el cual ya nombran a Lorde como princesa del trap, nuevo género musical del cual se escuchara mucho este año.

Lorde fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos (Scott Maclachlan) cuando la vio cantar en un video de un concurso de talentos en su escuela. Un año después ya había firmado su primer contrato con Universal Music y la edad de 14 años, comenzó a trabajar en las composiciones para su primer Ep titulado "The Love Club". (Leer Lorde, la nueva sensación musical con estilo gótico).

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar