Publicidad

LosPetitFellas inician su ‘444 Tour’ por Colombia

La maratónica gira de la banda de rap, blues, jazz y soul, empezará en Bogotá y finalizará en Medelín, luego de hacer presencia en Santa Marta y Barranquilla.

Redacción Música
16 de julio de 2015 - 11:13 p. m.
Camilo Báez / Camilo Báez
Camilo Báez / Camilo Báez

LosPetitFellas, banda bogotana que integra blues, rap, jazz y soul, entre otros sonidos, inicia este jueves en la capital del país una nueva gira por Colombia en que brindará cuatro conciertos en cuatro días, y en cuatro de las ciudades más importantes del país. Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Medellín, serán los destinos que en esta ocasión visitará una de las bandas referentes hoy por hoy de la música nacional.

Luego de su primera visita a Ibagué, su paso por el Primavera Fest de Medellín y la apertura del concierto del rapero español Nach en Bogotá, entre otros, la banda integrada por Nicolás Barragán, Sebastián Panesso, Cesar Henao, Nane y Adrian Hidalgo, continuará por Colombia la promoción de su reciente trabajo, ‘Historias Mínimas’.

La maratónica gira empezará a las 9:00 p.m. en el Ozzy Bar de Bogotá, ubicado en la Avenida Boyacá # 64F – 15. Al otro día, la agrupación estará en el concierto ‘El toque del sábado’, en Santa Marta, en Playaca – Taganga, junto a grupos como Diamante Eléctrico y El Otro Grupo.

Muy cerca de allí, en Barranquilla, LosPetitFellas, harán parte del Fierabrás Music Fest el 18 de julio, y finalizarán su ‘444 Tour’ el domingo, en el Green Festival de Medellín, haciendo el cierre de su presentación en el Blue Bar, ubicado en la Calle 10 # 40 – 20.

‘El Club de la Resistencia’, viene de lanzar uno de sus videos más esperados: el de la canción ‘Antes de morir’, que cuenta con la colaboración de la cantante soprano y vocalista de la banda mexicana Hello Seahorse, Denise Gutiérrez, y con un recordado intro en la voz del escritor uruguayo, Eduardo Galeano. Esta es, como la definió el vocalista y líder de la agrupación, Nicolai Fella, ‘‘una de las canciones más viscerales de la banda''.

Los seguidores de LosPetitFellas podrán encontrar más información de costos y horarios, en el fanpage de la banda

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar