Publicidad

Lucrecia: "Cheo tenía una manera de interpretar única, desde el corazón"

"Pase el tiempo que pase, todo el mundo cuando escuche a Cheo cantar sabrá que es él", afirmó.

EFE
17 de abril de 2014 - 01:59 p. m.
Lucrecia: "Cheo tenía una manera de interpretar única, desde el corazón"

El cantante Cheo Feliciano, una de las figuras referentes del mundo de la salsa, ha sido "uno de los más grandes" de la música latinoamericana por su "manera de interpretar tan única, desde el corazón", señaló la cantante Lucrecia.

La intérprete cubana, muy consternada por la noticia, conoció al cantante en su primera visita a España durante la década de los noventa en un Carnaval en Tenerife: "Pase el tiempo que pase, todo el mundo cuando escuche a Cheo cantar sabrá que es él", indicó en declaraciones.

El encuentro sucedió cuando Cheo Feliciano fue a ver uno de sus conciertos, un recuerdo que todavía le emociona, ya que suponía que "uno de los grandes" asistiera a sus conciertos, en esa misma ocasión también pudo conocer a su esposa, una persona "muy dulce y cariñosa".

Era un "hombre apasionado" cuya voz "tenía un sello único", añadió la cantante, que también ha resaltado su carácter "humilde y sencillo", siendo como ha sido un personaje "admirado, fantástico y muy querido".

Le resulta muy difícil en cambio escoger alguna de sus canciones, ya que "cantara lo que cantara, lo importante siempre era él", asegura Lucrecia.

Entre sus temas favoritos están "Anacaona", el bolero "Amada mía" o "El ratón", con este último se inspiró en uno de sus temas, con el que le hacía un pequeño homenaje.

El cantante de salsa Cheo Feliciano falleció en Puerto Rico en una accidente de tráfico a los 78 años de edad. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar