Publicidad

Luto en Colombia por la partida del 'Cacique de la Junta'

Para el vicepresidente Angelino Garzón, Diomedes Díaz era el “poeta del folklor vallenato y símbolo de la música colombiana”

El Espectador
22 de diciembre de 2013 - 08:13 p. m.
Luto en Colombia por la partida del 'Cacique de la Junta'

La noticia de la muerte del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, invadió rápidamente los titulares de los medios de comunicación del país y a través de las redes sociales sus fanáticos comparten las canciones del compositor vallenato.

Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos.

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, calificó al cantante de “poeta del folklor vallenato y símbolo de la música colombiana”. A través de las redes sociales agregó: “No te olvidaremos y te llevaremos siempre en la mente y corazón”.

Por su parte, el expresidente Andrés Pastrana Arango expresó que “en la historia quedará el invaluable el aporte de Diomedes Díaz a la cultura vallenata. Acompañamos a su familia. Paz en su tumba”.

Radamel Falcao @FALCAO
Q.E.P.D Diomedes Díaz, Tu música nos acompañara por siempre. Que Dios fortalezca los corazones de su familia en este duro momento.

J BALVIN EL NEGOCIO @JBALVIN
Diomedes Díaz fuerza a su familia . Colombia de luto pero dejaste el mayor legado música y alegría.

Dario Patino @dariofpatino
Con la muerte del vallenato Diomedes Días termina una vida de éxitos, escándalos, excesos, idolatría y delitos. Paz en su tumba. !Ay hombe!

Gustavo Petro @petrogustavo
Me entristece la muerte de Diomedes Diaz, quería una fusión entre la música del cantante y la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Carlos Vives @carlosvives
Lamentando la muerte del cacique Diomedes Diaz vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo q aun se conoce como la nueva ola vallenata

León Valencia @LeonVaLenciaA
Se nos fue Diomedes Díaz, mi canción preferida: Sin medir distancias

Peter Manjarres @PeterManjarres
Q tristeza @DiomedesDiaz se fue el más grande. paz en su tumba . Cacique nadie te va a remplazar. Fuiste único.

Silvestre Dangond @SilvestreFDC
Se nos fue la expresión natural del pueblo.. Diomedes Diaz! Tus locuras, tu canto, tu risa, tu estilo.. Se siente impotencia con tu partida!

Oscar D' Leon @OscarDLeon
El mundo del Vallenato perdió al gran @DiomedesDiaz ..Paz a sus restos


Ana Gabriel @ANAGABRIELRL
Diomedes Díaz, al primero que escuche con Vallenato y me Enamoro su Música, Una pérdida grande para el Mundo Vallenato descanse en Paz

JAIRO MARTINEZ @JAIRODMARTINEZ
Tristes por una pérdida tan grande para el género del vallenato el cantante #DiomedesDiaz. Paz en su tumba.

JORGE CELEDON @Jorgitoceledon
Que triste noticia la que acaba de recibir el mundo vallenato por la muerte del Cacique, Diomedez Díaz descansa en paz.

Jose Rene Higuita @higuitarene
Triste noticia de el cacique , gran perdida para el vallenato , definitivamente este diciembre se nos ha llevado grandes personajes !

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar