Publicidad

Madonna publicará su nuevo disco en 2012

Desde julio pasado la 'reina del pop' graba el álbum con el productor William Orbit ("Ray of Light").

EFE
05 de septiembre de 2011 - 01:48 p. m.

Madonna anunció durante una entrevista televisada que su nuevo disco, el cual empezó a grabar el pasado mes de julio, estará listo para la primavera de 2012 y que el primer sencillo podría empezar a sonar en febrero o marzo.

"Ya he empezado a trabajar un poco en el estudio", ha declarado la diva estadounidense al canal sueco SVT, con motivo de la presentación en el Festival de Cine de Venecia de su segunda película como directora, "W.E.".

Será a su regreso a Nueva York y hasta finales de año, según ha relatado la propia Madonna, cuando se involucre de lleno en este nuevo trabajo, que aún carece de título oficial y en el que -habida cuenta de que la artista no corrige al entrevistador- se confirma la participación del productor de "Ray of Light" (1998) William Orbit.

Se tratará de su primer material nuevo tras los temas "Celebration" y "Revolver", incluidos en el recopilatorio "Celebration: The video collection" (2009), y el disco de estudio "Hard Candy" (2008).

Esta nueva producción musical llegará además después de que su último tour, "Sticky & Sweet", estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, al amasar 280 millones de dólares.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar