Publicidad

Marc Anthony no asistió al concierto de Carlos Vives y sus amigos en Bogotá

El evento que se llevó a cabo el jueves en la noche contó con la participación de Daddy Yankee, Wisin, Fonseca y el Cholo Valderrama.

Redacción Entretenimiento
14 de agosto de 2015 - 02:22 p. m.
El Espectador / Cristian Garavito
El Espectador / Cristian Garavito

En el estadio El Campín, los asistentes al concierto de Carlos Vives y sus amigos en Bogotá disfrutaron del espectáculo que brindaron artistas como Daddy Yankee, Maluma, el Cholo Valderrama, entre otros, pero esto no evitó que se llevaran un sin sabor por la ausencia del salsero Marc Anthony. (Vea: Mejores imágenes del concierto de Carlos Vives y sus amigos en Bogotá)

Marc, uno de los mejores amigos del cantante colombiano y quien ha demostrado el amor profundo por Colombia, lamentó no poder asistir a este evento porque el avión que lo traería al país presentó fallas mecánicas en pleno vuelo.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en Facebook, donde dos horas antes del evento publicó que mientras viajaba a Colombia el avión sufrió un desperfecto mecánico de gravedad que le impedía llegar. 

“Hace apenas unos minutos acabamos de enfrentar emergencia en el aire mientras nos dirigíamos a Colombia para tener participación especial en el concierto de mi amigo Carlos Vives. Nuestro avión sufrió desperfecto mecánico de gravedad, lo cual hace imposible llegar a ustedes esta noche. Lamentamos enormemente no poder compartir este momento tan especial junto a Carlos en esta ocasión”, expresó el artista.

A su vez agradeció la comprensión de los fanáticos que aguardaban su llegada y elentó a sus seguidores recordándoles que el 5 de septiembre estará en la ciudad de Cali ofreciendo un concierto.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar