Marc Anthony presume de su amor con Chloe Green

El artista se encontró con su ex, Jennifer Lopez, en los premios Juventud.

El Espectador
19 de julio de 2013 - 05:13 a. m.
Marc Anthony y su novia Chloe Green llegan a la ceremonia de los Premios Juventud 2013.
Marc Anthony y su novia Chloe Green llegan a la ceremonia de los Premios Juventud 2013.

Marc Anthony ya había mostrado en público el amor que profesa con su joven novia, Chole Green, con quien disfrutó hace poco unas vacaciones en Saint Tropez como parte del plan de reconciliación, después de haber protagonizado una corta pero publicitada ruptura.

Para demostrarle a la británica de 22 años, heredera de la firmaTopshop, que la relación va en serio, el cantante de 44 años acudió con ella a los Premios Juventud que se realizaron el pasado jueves en el Bank United Center de Coral Gables, Miami, Florida.

Durante su pase ante los medios de comunicación Anthony y Green, ambos vestidos de negro, no dudaron en abrazarse y demostrar lo mucho que se quieren.

Por otro lado, Marc Anthony aprovechó la ocasión y su reunión con los periodistas para defenderse de las críticas en su contra por haber interpretado el tema patriótico estadounidense "God Bless America" durante el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas, y afirmó que "no hay nadie más neoyorquino" que él.

"Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo", dijo Anthony en el programa de televisión "Live with Kelly and Michael" de ABC.

El artista y padre de los gemelos que concibió con la también estrella Jennifer López, aseguró también que se siente "más puertorriqueño que nunca" a pesar de haber nacido en Nueva York, pero de padres puertorriqueños y criado alrededor de amigos latinoamericanos y escuchando música de la isla caribeña.

"Soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca", agregó Anthony, quien fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su fiesta de reelección.

Pero Marc Anthony no fue el único que se lució en los Premios Juventud, pues Jennifer Lopez recibió una estatuilla que premiaba su extensa trayectoria musical, por lo que no pudo contener la emoción y rompió a llorar.

El aplauso del público, tener entre sus manos el codiciado premio y sobre todo, el video que proyectaron -elaborado con fotografías de la extensa carrera musical de la diva del Bronx desde sus tímidos inicios- fueron los motivos que desencadenaron las lágrimas de la cantante neoyorquina, quien empezó su discurso precisamente agradeciendo el emotivo gesto por parte de la organización.

"Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche", agradeció con voz entrecortada la emocionada artista mientras se secaba las lágrimas.

Además, Jennifer Lopez aprovechó su discurso para defender su posición ante el aluvión de críticas recibidas tras dar un exclusivo concierto por el cumpleaños del dictador turkmeno Gurbanguly Berdimuhamedow, líder de uno de los países donde más se violan los derechos humanos.

"Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo significa ser responsable por mis acciones. Pero yo también soy humana y por supuesto cometo errores", reconoció.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar