Publicidad

Mariah Carey eleva el concepto de diva con sus exigencias en Las Vegas

La cantante pide 40 humidificadores en su camerino para proteger su voz.

Bang Showbiz
01 de junio de 2015 - 11:04 p. m.
Mariah Carey. / Bang Showbiz
Mariah Carey. / Bang Showbiz

La cantante Mariah Carey ha elevado el concepto de diva a un nuevo nivel al exigir al personal del Hotel Caesars Palace de Las Vegas, donde acaba de arrancar su residencia, que rodee su camerino con 40 humidificadores para proteger su voz antes de salir al escenario.

"Mariah dejó con la boca abierta a todo el mundo con sus exigencias. Ha solicitado que se coloquen 40 humidificadores alrededor de su camerino para que pueda prepararse para sus actuaciones en unas condiciones similares a las de la selva amazónica. Cree que la humedad es beneficiosa para sus cuerdas vocales. Ha prohibido que cualquiera que se acerque a menos de dos metros de ella lleve prendas de fibra sintética y ha pedido que pinten quince mariposas en pan de oro en la pared de su camerino", reveló una fuente a la revista Closer.

Además, Mariah Carey también ha fijado una dieta extremadamente estricta entre bambalinas para conseguir perder los kilos que ha ganado tras el final de su matrimonio con Nick Cannon, padre de sus mellizos Monroe y Moroccan (4). (Leer Mariah Carey "ilusionada" con su nuevo disco y su espectáculo en Las Vegas).

"Mariah quiere tener el mejor aspecto posible y es consciente de que necesita volver a encarrilar su dieta. Ha ordenado al personal que prepare únicamente platos de color azul o morado, como berenjenas o arándanos, para que ella pueda picotear entre horas", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar