Publicidad

Maroon 5 estrena el disco "Overexposed"

De este trabajo se conoce el sencillo "Payphone".

El Espectador
03 de julio de 2012 - 09:46 a. m.

Maroon 5 lanza "Overexposed", el álbum que debutó en el primer puesto de iTunes y cuyo primer sencillo, "Payphone", es un éxito en la radio. (Ver video de esta canción).

Adam Levine, líder de la banda, dice que "'Overexposed' es nuestro álbum más diverso y cargado al pop hasta la fecha. ¡Nos divertimos mucho grabándolo! No puedo esperar a que nuestros fans lo escuchen y para poder salir de gira y mostrarlo en vivo frente a todos".

Por su parte, el guitarrista James Valentine confiesa que "'Moves Like Jagger' fue nuestra primera experiencia trabajando con un compositor externo y quisimos agregar más de eso en este álbum. Este es nuestro álbum más pop y no tuvimos remordimientos en plantearlo así desde un principio".

Grabado en Los Ángeles durante el año pasado y creado en un año de intenso tour por todo el mundo, incluye canciones que resaltan como la empática "Payphone" que cuenta con la participación del conocido Wiz Khalifa, la irresistible "One More Night" y la balada rítmica "Beatiful Goodbye". La producción fue producida por Max Martin con la participación de Ryan Tedder y Benny Blanco en algunos temas.

Ganando su primer Grammy en 2005 como "Best New Artist" y vendiendo más de 17 millones de discos en todo el mundo, Maroon 5 captó la atención del público al tener una muy particular mezcla de Rock con R&B en su primer álbum "Songs About Jane" y desarrollado en su segundo disco "It Won't Be Soon Before Long", que incluyó canciones como "Makes Me Wonder" y "If I Never See Your Face Again".

En septiembre de 2010 la banda lanzó "Hands All Over", que tenía "Misery" y "Moves Like Jagger". Ambos sencillos recibieron nominaciones a los Grammy en la categoría de "Best Pop Perfomance By A Duo Or Group With Vocals" llevando a la banda a su 8° nominación al Grammy y 5° en esa categoría en específico.

En un proyecto paralelo, Adam Levine ha participado en el programa líder de talento musical en Estados Unidos llamado "La Voz" como coach de nuevos artistas durante el 2011. "La Voz" estreno su segunda temporada luego del Superbowl XLVI logrando el insólito numero de 37.6 millones de televidentes, dándole el mayor rating al programa que cualquier otro show no deportivo en los últimos 6 años.

Lista de canciones de "Overexposed"

"One More Night"
"Payphone"
"Daylight"
"Lucky Strike"
"The Man Who Never Lied"
"Love Somebody"
"Ladykiller"
"Fortune Teller"
"Sad"
"Tickets"
"Doin´Dirt"
"Beautiful Goodbye"
"Wipe Your Eyes"
"Wasted Years"
"Kiss"
"Moves Like Jagger"
"Payphone" – Cutmore Remix
"Payphone" – Supreme Cuts Remix

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar