'Más música y menos ropa', la propuesta de la segunda edición del Camping Pool Party

En su primera versión, con Kafu Banton, el evento contó con más de 2.000 asistentes, que disfrutaron de 20 horas seguidas de presentaciones musicales y shows en vivo.

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2015 - 00:36 a. m.

Los festivales musicales en las afueras de las ciudades son cada vez más frecuentes en Colombia. A su vez, la escena reggae del país anualmente abre más espacios para la integración de los miembros del movimiento, que ya han visto pasar por las tarimas del país a la gran mayoría, sino todos, los artistas del momento e históricos del reggae global.

El Camping Pool Party, que tendrá su segunda edición este sábado 5 de diciembre, busca posicionarse como el evento independiente con mayor acogida por los amantes del reggae y la fiesta en las afueras de la ciudad. Los costos del evento serán $20.000, en primera etapa; $30.000, en la segunda; y $40.000 en la etapa final.

El evento se trata de una fiesta privada con zona de camping, zona de comidas, tres piscinas, art performance (circo, tatuajes, baile y grafiti), y por supuesto artistas en vivo. Según los organizadores del evento, con este buscan promover las iniciativas artísticas y socioculturales para todos sus asistentes.

En esta ocasión, el Camping Pool Party se llevará a cabo en la Hacienda Piedras Blancas, ubicada en melgar, a dos horas de Bogotá. Allí, los organizadores esperan que todos los asistentes reciban una noche mágica con un especial de día de las velitas, además de las 20 horas de música que se vivirán bajo el lema ‘más música, menos ropa’.

El line-up del evento está conformado por Ras Jahonnan, de Cali; Junior Sambo, de Bogotá; Juanchito, de San Andrés; y Crikmanjam, de Medellín. Los tornamesas estarán a cargo de DJ Beltsazar, residente de Casa Babylon; DJ Bhang, del bar Afro Beat; DJ Judaz, residente del bar Bellagio; y DJ Natural, quien ha acompañado a varios artistas nacionales e internacionales en sus presentaciones.

‘‘Es un lugar donde puedes llegar tranquilamente y acomodarte en tu carpa, bailar viendo el festival en vivo. Contamos con DJs de reggae, hip hop, cumbia, electrónica, dancehall. Tenemos varios artistas y contaremos con seguridad y logística adecuada para que se sientan cómodos. También contamos con cabañas si no desean acampar, estos espacios son creados para que los asistentes disfruten de un fin de semana de fiesta, buen clima y buena música’’, indicó Lola Maldonado, promotora del evento.

Del evento han hecho parte artistas nacionales e internacionales como Kafu Banton, Yoky Barrios, Afaz Natural, DJ Cas, entre otros. En su primera versión, el Camping Pool Party contó con más de 2.000 asistentes, que disfrutaron de 20 horas seguidas de presentaciones musicales y shows en vivo.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar