Publicidad

"La memoria de los sentimientos", nuevo video de Santiago Cruz

Grabado en Buenos Aires, esta producción hace parte del disco "A quien corresponda".

El Espectador
30 de abril de 2013 - 10:35 a. m.
Santiago Cruz.
Santiago Cruz.

Santiago Cruz está de estreno. Esta vez, el músico presenta el video de su sencillo "La memoria de los sentimientos", nuevo corte promocional del disco "A quien corresponda".

El clip fue grabado en Buenos Aires, Argentina, en marzo pasado, y específicamente en la Plaza Irlanda, un parque en pleno centro porteño donde se encontró el espacio ideal para desplegar la coreografía en la que participaron 30 extras entre bailarines y actores. (Ver video).

"'La memoria de los sentimientos' es una canción fresca, una canción que transmite buena onda, buen rollo, y eso era lo que quería para el video. Puede ser que al comienzo parezca similar a algunos de mis videos anteriores, pero durante el desarrollo gira hacia el clima que da la canción", explica el cantante.

El tema, como es de suponer, habla sobre esas personas que marcan la vida, y que aunque ya no hagan parte del día a día, siguen siendo importantes.

"Alguna vez, mientras construían casas y edificios alrededor del barrio, o arreglaban los andenes, aparecía con suerte ese pequeño lienzo gris que era el cemento fresco, recién puesto, y era inevitable caer en la tentación de poner tu nombre, o tus manos, o tus huellas en él, y al secarse quedaba ese monumento a la osadía, que al pasar del tiempo quedaba como recuerdo imborrable de los buenos tiempos. Hay gente que hizo exactamente eso en nuestras vidas, fuimos el cemento fresco para que dejaran su huella y su nombre grabado", dice Cruz.

"A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)", cuenta con 12 canciones compuestas por el cantautor durante los últimos dos años.

"En este disco buscaba un sonido un poco más crudo, más directo, y también quise traer el sonido de cuerdas de nylon dentro del concepto del álbum. Yo quería que lo que suena en el disco sea lo que se toque en vivo, manteniendo la base de músicos que conforman mi banda, que es un formato muy básico. A quien corresponda es un disco más fuerte, más intenso", explicó cuando lo estrenó.

Además del estreno del video de "La memoria de los sentimientos", Santiago Cruz le hace un regalo a todos sus fans, pues durante esta semana su catálog en iTunes estará con descuento. En esta plataforma se puede conseguir una edición especial de "A quien corresponda", su disco más reciente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar