Publicidad

Mientras acumula multas por sus excesos, Rihanna estrena disco

La artista, que presenta "Unapologetic", debe 320.000 dólares por penalizaciones.

Con información de Bang Showbiz
19 de noviembre de 2012 - 01:58 p. m.
Rihanna canta en Berlín, Alemania, durante su gira "777", con la que promociona el disco "Unapologetic".
Rihanna canta en Berlín, Alemania, durante su gira "777", con la que promociona el disco "Unapologetic".

Rihanna presenta a nivel mundial "Unapologetic", el séptimo disco que lanza en siete años de carrera. De este trabajo musical se conoce la canción "Diamonds", producida por Starware; que alcanzó el número uno en iTunes en su estreno en 27 países, además del Top5 en otros 55. Actualmente se encuentra en la posición número 3 del listado Hot100 de Billboard.

La cantante, de 24 años, presenta en "Unapologetic" 14 canciones, entre las que se encuentran "Phres Out The Runway" (escrita por David Guetta), "Pour It Up", "What Now" y "Lost In Paradise".

Además, cuenta con las colaboraciones de David Guetta en "Right Now" y Eminem, quien vuelve a trabajar con la artista en "Numb" (compuesta por Eminem y Kayne West).

Pero sin duda, una de las colaboraciones más esperadas y comentadas de las últimas semanas es la de su exnovio Chris Brown, quien se une a Rihanna en "Nobody’s Bussiness", canción que recuerda y conmemora al desaparecido Michael Jackson al contar con un sampler de la canción "The Way You Make Me Feel", de 1987. Sobre este tema, la estrella comenta "es básicamente la forma en la que miro todo en mi vida personal".

"Unapologetic" fue producido por los noruegos StarGate ("Umbrella"), The Dream, David Guetta y Sean Garret.

Para promocionar este disco, Rihanna realiza el "777 Tour", en el que recorre desde la semana pasada 7 ciudades en 7 días para ofrecer 7 conciertos. La cantante viaja en un Boeing777 y acompañada por un grupo de 150 periodistas de 82 países, y un grupo de 50 fans elegidos por ella misma a través de su cuenta de Twitter, quienes recibieron un regalo muy especial que preparó personalmente la protagonista y que incluía medias para el vuelo, una camiseta, perfume y una pulsera de diamantes.

La gira inició su recorrido en la Ciudad de México (14 de noviembre), para continuar por Toronto (15 de Nov), Estocolmo (16 de Nov), París (17 de Nov), Berlín (18 de Nov), Londres (19 de Nov) y Nueva York (20 de Nov).

Ganadora de 6 premios Grammy y siete premios Billboard, Rihanna ha vendido alrededor de 37 millones de álbumes y 146 millones de sencillos digitales en el mundo. Recientemente, fue reconocida como la artista más vendedora en formato digital de todos los tiempos. Además, Forbes la nombró la artista número uno en Social Media, con más de 2,8 billones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO (la cifra más alta de cualquier artista femenina), 61 milones de fans en Facebook y 26 millones de seguidores en Twitter.

Como si fuera poco, ha posicionado 11 sencillos en el número uno del listado Hot100 de Billboard y ha mantenido 22 canciones en el Top10, además de tener 18 sencillos en el #1 del listado Billboard Dance Club Song. Las últimas cifras la convierten en la artista de pop más importante en la historia de las últimas décadas de Billboard.
 

Rihanna acumula multas por excesos
 

Paralelo al lanzamiento de "Unapologetic", Rihanna sigue inmersa en la polémica porque ha recibido un importante número de penalizaciones en los aeropuertos que pisa, donde su avión privado despega con retraso cada día debido a las fiestas que organiza para los fans y periodistas que la acompañan en el vuelo. En total, la cantante ya ha tenido que pagar 250.000 euros (320.000 dólares).

"Rihanna llega tarde a cada concierto, lo que afecta a toda la planificación. Esto es una consecuencia directa de que ella quiere estar al mando de todo, así lo justifican los organizadores. Su equipo tiene que hacer llamadas desesperadas a los aeropuertos durante la noche y cada hora que se retrasa tiene que pagar nuevas autorizaciones para volar, lo que también conlleva costos en los aeropuertos privados, ya que hay personal de aduanas, de equipaje y de seguridad que tienen que seguir trabajando. Esta gira acabará costando una fortuna", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Uno de los últimos vuelos de la gira, el que la llevó de Ciudad de México a Toronto, se retrasó cuatro horas, y más de tres cuando despegó de la ciudad canadiense hasta Estocolmo, donde llegó más de dos horas tarde a su concierto. Durante el fin de semana el asunto no mejoró, ya que se pudo ver a Rihanna disfrutando de la noche parisina el sábado hasta las cuatro de la mañana con P. Diddy, Cassie, Akon y Pharrell Williams.

Tras su concierto en Berlín anoche, Rihanna se dirige ahora hacia Londres, donde actuará este lunes en la noche, antes de poner rumbo a Nueva York para poner fin a la minigira más extravagante que ha vivido nunca.

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar