Publicidad

"Mientras sigamos haciendo música digna, estaremos juntos": One Direction

"Estamos muy orgullosos de formar parte de esa invasión británica junto a Adele y Ed Sheeran", indicaron.

EFE
11 de diciembre de 2013 - 09:13 a. m.
One Direction
One Direction

Se presentaron por separado a un concurso de televisión en busca de una carrera musical en solitario y allí encontraron una fórmula mejor: formar la "boy band" de mayor éxito de la actualidad, One Direction, cuyos miembros han asegurado en Madrid que no tienen planes de lanzar discos individuales.

"En este punto de nuestra carrera, con lo conseguido en este álbum y con lo agradecidos que estamos, si podemos seguir haciendo música digna, creo que estaremos juntos por mucho tiempo", ha dicho Liam Payne en la rueda de prensa celebrada ante su participación mañana en la gala de los Premios 40 Principales, junto a sus compañeros Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson.

"Desde el principio conectamos muy bien, así que nos hicimos amigos pronto y ahora nos sentimos parte de este todo", han añadido sobre el punto actual en el que se encuentra el grupo.

Con "Midnight memories" (2013), su nuevo álbum, han vuelto a confirmar la fortaleza del mayor "fenómeno fan" mundial, entre otras hazañas, alcanzando su tercer número 1 directo en EE.UU.

Antes del lanzamiento de este disco, el tercero en tres años, sumaban ya 32 millones de copias con las ventas de "Take me home" (2012) y de "Up all night" (2011), que les convirtió en el primer grupo de Reino Unido que debutaba en lo más alto en EE.UU.

"Estamos muy orgullosos de formar parte de esa invasión británica junto a Adele y Ed Sheeran", han dicho al respecto.

Por si el cariño de sus fans -histeria a menudo- y las cifras de ventas no fuesen suficiente aval, les acompañan los premios. Los últimos American Music Awards los distinguieron como "mejor grupo de pop/rock" y "álbum favorito de pop/rock" por "Take me home" y la cadena MTV, como "mejor artista pop", "canción del verano" para "Best song ever" y "mejor look" para Harry Styles.

Mañana podrían aumentar su nómina de galardones, ya que están nominados como "mejor artista o grupo internacional" y por el álbum "Take me home", categoría que vota no el público, sino un jurado.

Todos ellos pasarán las Navidades en casa, junto a sus familias, que constituyen su anclaje a tierra entre tanto fervor.

"Tenemos la suerte de contar con un equipo muy sólido y profesional. Además nos tenemos los unos a los otros, a nuestros amigos y a nuestras familias, que nos ayudan a tener los pies en el suelo", aseguran.

Resulta complicado, teniendo en cuenta las largas filas de adolescentes que, en un día tan frío en Madrid como el de hoy, hacían guardia a las puertas del hotel donde se alojan para conseguir aunque fuese un saludo de sus ídolos.

Afirman que ellos nunca sintieron por otro artista el nivel de efervescencia tan alto que manifiestan sus seguidores, cuya entrega agradecen y les hace sentirse "muy emocionados".

"Somos gente muy joven que hacemos lo que hacemos porque nos gusta y nos divierte, pero al mismo tiempo lo sentimos como una responsabilidad y merece la pena hacer esto si conseguimos ayudar a alguien", afirman. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar