Publicidad

Miguel Bosé besa a guitarrista durante concierto en México

El conquistador repartió caricias y mimos entre dos de sus músicos acompañantes durante el cierre del Festival internacional Revueltas 2014.

Redacción Entretenimiento
25 de octubre de 2014 - 02:54 p. m.
Miguel Bosé besa a guitarrista durante concierto en México

Durante su interpretación a la canción "Amante bandido", el cantante se dedicó a pasearse por el escenario especialmente entre dos guitarristas repartiendo miradas y caricias a estos. (Ver video del concierto en el que Miguel Bosé besó a su guitarrista)

Lo sorprendente de la interpretación llega cuando Bosé se acerca de más al guitarrista del grupo y lo besa en la boca, sorprendiendo a todos los presentes en el concierto que tuvo lugar en el Festival Internacional Revueltas 2014 donde también interpretó "Morena mía" y "Si tú no vuelves".

El cantante, que lucía un poco subido de peso, no paró de juguetear durante la presentación y a los guitarristas no les quedó más que disfrutar y sonreír ante el conquistador que no pudo evitar dar un espectáculo dentro de otro.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar