Miguel Bosé y Fonseca estrenan video de "Bambú"

El artista español presenta el primer clip de su "Bosé: MTV Unplugged".

Redacción entretenimiento
19 de agosto de 2016 - 05:57 p. m.
Miguel Bosé y Fonseca. / Cortesía
Miguel Bosé y Fonseca. / Cortesía

Tras un abrebocas lanzado la semana pasada, el artista español Miguel Bosé estrena el primer video de su "MTV Unplugged". Se trata de "Bambú", estrenada originalmente en 1990 en el disco "Los chicos no lloran" y que ahora se renueva con la voz del cantante colombiano Fonseca. El sencillo tiene también una versión (anterior) con Ricky Martin.

El "Bosé: MTV Unplugged", grabado el pasado 12 de mayo en Ciudad de México bajo la dirección del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín, cuenta además con las colaboraciones de Juanes, Pablo Alborán, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Junto a ellos y una banda conformada por 21 músicos el artista español reinterpreta "los temas fundamentales de su carrera", pues las nuevas versiones tienen instrumentos como violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cuarto de cola. Durante la grabación, Bosé sorprendió a la audiencia con dos canciones inéditas: "Dime qué diré" (un regalo de Juan Luis Guerra) y "Estaré", compuesta por el propio Miguel.

Bosé se une así a artistas latinos como Shakira, Juanes, Maná, Enrique Bunbury y Julieta Venegas que ya tienen su propio álbum "MTV Unplugged", una prestigiosa serie de discos acústicos grabados en directo y promovidos por la cadena de televisión con algunos de los músicos más relevantes del mundo.

Lista de canciones de "Bosé: MTV Unplugged"

1.   Nena
2.   Como un lobo - con Sasha Sokol
3.   No hay ni un corazón que valga la pena - con Pablo Alborán
4.   Olvídame tú - con Marco Antonio Solís
5.   Dime qué diré (tema inédito)
6.   Si tú no vuelves
7.   Bambú - con Fonseca
8.   Amiga - con Juanes
9.   Estaré   (tema inédito)
10. Amante Bandido
11. Solo sí - con  Benny Ibarra
12. Nada particular - con  Alex González y Sergio Vallín de Maná
13. Gulliver - con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná
14. Morenamia
15. La Chula - con  Ximena Sariñana
16. Te amaré
 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar