Publicidad

Mojito Lite estrena la canción "Yo me Cuido Sola"

El nuevo sencillo es la continuación de "Si Te Molesta".

Redacción Entretenimiento
30 de julio de 2014 - 05:00 p. m.
Mojito Lite.
Mojito Lite.

"Yo Me Cuido Sola" se titula el nuevo sencillo de Mojito Lite, una canción que promete tener el mismo éxito del sencillo "Si te Molesta".  (Escuchar "Yo me Cuido Sola", nueva canción de Mojito Lite).

Producida por Dayhan Díaz, esta nueva canción fue escrita por el compositor Jorge Luis Piloto, y aunque en un principio no iba a incluirse en la nueva producción musical, la agrupación decidió grabarla para el disco "Una Historia Para Todos", el cual será lanzado próximamente.

Con este nuevo sencillo, Mojito Lite "continúa en la evolución de su sonido, el cual lleva impreso esa gran fuerza interpretativa y la esencia romántica que siempre los ha caracterizado", explica la casa disquera.

"Esta canción, si bien podría decirse, es la continuación de su éxito "Si te Molesta", ya que nos muestra el desafío de una mujer a estar con un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle, simplemente quiere arriesgarse y entregarlo todo". (Escuchar "Si Te Molesta", canción de Mojito Lite).

"Yo me Cuido Sola" espera entonces tener el mismo éxito de "Si Te Molesta", que logró permanecer por más de 60 semanas en listas radiales.


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar