Monsieur Periné lanza animación para la canción "Lloré"

El video fue realizado por el proyecto Around The World in 80 Music Videos.

Redacción Entretenimiento
16 de agosto de 2016 - 03:43 p. m.
"Lloré" de Monsieur Periné.
"Lloré" de Monsieur Periné.

Monsieur Periné estrena el video musical de su canción "Lloré", una animación realizada por el proyecto Around The World in 80 Music Videos.

Grabado en un plano secuencia, el clip es una animación live action que fusiona la imagen de la  vocalista Catalina García con los dibujos del artista urbano Ceroker. Es, en palabras de sus creadores, "una intervención humana en la naturaleza y su fuerza para vencer la devastación, devolviendo la paz para su entorno".

Liderado por los brasileños Diana Boccara y Leo Longo, Around The World in 80 Music Videos se propone (como su nombre lo indica) realizar 80 videos en todo el mundo. Para eso, Boccara y Longo viajan a 20 países en busca de agrupaciones y artistas influenciados por el rock.

El objetivo es que cada clip, grabado en plano secuencia (una sola toma), se estrene el lunes en YouTube acompañado de un 'behind the trip', un web-reality de la pareja con todo el proceso de la realización.

Desde que se lanzó en 2015, Around The World in 80 Music Videos ha visitado 22 países de Europa, África, Ásia, Oceanía, América del Norte y Suramérica.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar