Publicidad

La música clásica es peor que el reguetón porque le gustaba a Hitler: Daddy Yankee

El puertorriqueño pretendía defenderse de las declaraciones del director de la Sinfónica de República Dominicana, quien había calificado sus letras como “un veneno”.

Redacción Entretenimiento
11 de agosto de 2014 - 04:01 p. m.
La música clásica es peor que el reguetón porque le gustaba a Hitler: Daddy Yankee

Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

Con estas palabras el artista puertorriqueño Daddy Yankee, según señalan diarios de República Dominicana, pretendía defenderse y defender su género de las declaraciones expuestas por el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, quien había asegurado que las letras de las canciones del máximo exponente del reguetón, además de incentivar a la violencia, “son un veneno.

Las afirmaciones de Daddy Yankee fueron realizadas en medio de una entrevista en el programa dominicano La noche de Luz, conducido por la presentadora Luz García.

Tras el revuelo que causaron las declaraciones a través de las redes sociales, el intérprete de ‘Limbo’, y ‘Gasolina’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tú".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar