Publicidad

Naty Botero estrena canción junto a Herencia de Timbiquí

Los artistas colombianos lanzan "Siempre juntos".

Redacción Entretenimiento
21 de mayo de 2015 - 04:23 p. m.
Naty Botero. / Tomada de facebook.com/natybotero
Naty Botero. / Tomada de facebook.com/natybotero

La cantante Naty Botero lanza la canción "Siempre juntos", en la que participa la agrupación Herencia de Timbiquí. El sencillo "nace de la búsqueda" de la artista "por encontrar nuevos sonidos" para incluir en el sencillo "Coraje", por lo que durante un Festival Petronio Álvarez (que se realiza en Cali) conoció a la agrupación caucana.

"Los vi en vivo en el festival e inmediatamente sentí una conexión verdadera con su ritmo y su sabor tan autóctono, la marimba tiene un sonido único que solo tenemos en Colombia. Después de su show les pregunte si querían hacer una canción conmigo, y me dijeron que sí sin pensarlo dos veces", comenta Botero sobre este nuevo sencillo. (Escuchar "Siempre juntos" de Naty Botero y Herencia de Timbiquí).

Tras ese encuentro, la cantante se reúne en Cali con Begner Vásquez (de Herencia de Timbiquí) y escriben y graban la canción que habla sobre "esos amores imposibles que la sociedad quiere acabar, ya sea por su raza, condición social o por el simple hecho de ser diferentes, pero que al final de la historia rompen los esquemas y se quedan juntos para siempre".

"Siempre juntos" está incluida en el disco "Coraje", y el video será lanzado en junio próximo.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar