Publicidad

Nicki Minaj y Azealia Banks, furiosas porque no las nominaron al VMA

Ambas expresan su frustración en Twitter

Bang Showbiz
22 de julio de 2015 - 11:15 p. m.
Nicki Minaj y Azealia Banks.
Nicki Minaj y Azealia Banks.

A la cantante Azealia Banks (24) no le ha sentado nada bien que MTV la haya dejado fuera de su lista de nominados para los Video Music Awards, algo que según ella no tiene nada que ver con su talento sino con el racismo que impera en Estados Unidos. (Leer Taylor Swift lidera las nominaciones a los MTV Music Awards).

"Todos mis víieos se merecen un VMA y todos mis discos se merecen un Grammy, pero nunca conseguiré uno porque en Estados Unidos no gusta que las mujeres negras opinen", escribía Azealia en su perfil de Twitter.

La rapera no ha dudado en expresar su opinión sobre la lista de nominados a los codiciados galardones e incluso ha comentado con cierta ironía lo desgraciada que se siente por no formar parte de ella.

"Pobre de mí", añadía en otro tuit.

Pero Azealia no ha sido la única que ha cuestionado el criterio de MTV. Nicki Minaj tampoco está conforme con la selección que han hecho pese a haber conseguido tres nominaciones, y también considera que se trata de un problema de racismo.

"No estoy siempre segura de mí misma, simplemente estoy cansada. Las mujeres negras han influido mucho en la cultura pop pero raramente son recompensadas", señalaba Nicki en su cuenta de Twitter.

Los nominados

Los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran este año los MTV Video Music Awards 2015 (VMA), galardones que se entregarán el 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California) y que estarán presentados por Miley Cyrus.

Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de estos premios, que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles, mientras que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco candidaturas, respectivamente, según anunció hoy la cadena musical MTV.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar