Publicidad

Nicki Minaj y su anecdótica actuación en los MTV 2014

Una falla de vestido, la picadura de una serpiente y los movimientos del twerking marcaron la presentación de la rapera.

Redacción Entretenimiento
25 de agosto de 2014 - 09:36 p. m.
Nicki Minaj.
Nicki Minaj.

Aunque Beyoncé y Miley Cyrus fueron las ganadoras de los Premios MTV 2014, la gala dejó otros instantes comentados en redes sociales, como los problemas de vestuarios de Nicki Minaj y su baile con Usher con golpe cola incluido, o la negativa de Taylor Swift a hacer un salto desde lo alto de una plataforma para evitar riesgos innecesarios en su actuación, después de que en los ensayos de un tema de Minaj un bailarín fue mordido por una serpiente. (Ver galería A Nicki Minaj le 'falla' el vestido en los MTV 2014).

Sin duda, la anécdota de la noche se la llevó Nicki Minaj, a la que durante su interpretación de "Bang Bang" con Ariana Grande y Jessie J, le falló la cremallera del vestido, lo que le llevó a sujetar la parte delantera del diminuto vestido negro con las manos. (Ver "Anaconda", video de Nicki Minaj).

Nicki Minaj, quien recientemente estrenó el atrevido video de "Anaconda", también dio de que hablar gracias a los movimientos sensuales típicos del baile twerking; aquellos que popularizó su colega Miley Cyrus, precisamente en el show de los MTV. (Leer Miley Cyrus, acusada de abusar del cantante Robin Thicke).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar