Publicidad

Nuevo disco de Blake Shelton está inspirado en Gwen Stefani

"Si has seguido mi carrera aunque sea un poco, sabes lo que me ha pasado en los últimos ocho o nueve meses. Todo está en el disco", dice el artista.

Con información de Bang Showbiz
03 de marzo de 2016 - 04:38 p. m.
Blake Shelton y Gwen Stefani.  / AFP
Blake Shelton y Gwen Stefani. / AFP

El cantante de Blake Shelton se inspiró en sus relaciones amorosas, tanto en su noviazgo con Gwen como en su divorcio de Miranda Lambert, para las canciones de su próximo disco.

"No necesitas ser un científico aeroespacial. Si has seguido mi carrera aunque sea un poco, sabes lo que me ha pasado en los últimos ocho o nueve meses. Todo está en el disco. Puedo incorporar las experiencias de mi vida, ya sea un divorcio o mi nueva novia, sean cuales sean esas experiencias, pase lo que pase en mi vida, tengo una forma de desahogarme. Tengo la música. Puedo escribir canciones, puedo cantar sobre ello", dijo el artista country.

Shelton y Stefani comenzaron su relación sentimental el año pasado después de que la artista anunciara el divorcio del músico Gavin Rossdale, quien le fue infiel con la niñera.

En ese tiempo Gwen Stefani remplazaba como entrenadora a Christina Aguilera en "The Voice", programa que actualmente estrena la décima temporada con los entrenadores Pharrell Williams, Adam Levine, Cristina Aguilera y Shelton, quien cuenta con el apoyo de Stefani en la etapa de las batallas. (Galería Christina Aguilera y Gwen Stefani se reúnen en la décima temporada de "The Voice").

Por otro lado, el cantante de country comentó que fue él quien regaló a la exvocalista de No Doubt un caballo Halo.

"Le regalé un caballo y también me compré uno para mí. A Gwen le encanta montar y adora los caballos. Es muy gracioso que a la gente le sorprenda tanto eso. No creo que haya una chica en el mundo a la que no le gusten los caballos o no piense que son bonitos...", contó Blake a 'Entertainment Tonight'.

Por su parte, Gwen Stefani también ha comentado que está orgullosa de haber conseguido con su nuevo disco "This Is What the Truth Feels Like" sacar algo positivo de su traumático divorcio debido a la infidelidad de su exmarido con la niñera de sus hijos.

El mes pasado le comentó a Jimmy Kimmel que "lo que es una locura es que a veces la tragedia, si realmente la absorbes, puedes convertirla en algo bonito. Y todo este disco trata sobre algo que es horrible, que superas y después acaba convertido en algo bonito", dijo la artista al confirmar que la canción 'Make Me Like You' trata sobre Blake Shelton.

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar