Publicidad
Música 13 Mar 2013 - 5:08 pm

One Direction

One Direction, con ataques de nostalgia

Los chicos del grupo de moda quieren recuperar la "vida normal" que tenían.

Por: Bang Showbiz
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/one-direction-ataques-de-nostalgia-articulo-410132
    http://tinyurl.com/boaatwj
  • 0
insertar

Louis Tomlinson asegura que para él un día perfecto sería pasarlo con la gente a la que quiere en su ciudad natal, Doncaster, al norte de Inglaterra.

"Me gustaría volver a casa y hacer las cosas que solía hacer antes de formar parte del grupo. Me iría a dar una vuelta con mi amigo Stan y mis otros amigos del colegio. Pasaría un tiempo con mi familia y cenaría en casa de mi abuela. Ya por la noche saldría con mi novia", explicó Louis al periódico The Sunday Life.

Pero no es el único integrante de la banda que echa de menos su casa. Liam Payne casi no ha tenido tiempo de visitar Wolverhampton, de donde procede, desde que encontró la fama en el programa 'Factor X', en 2010. Así, al joven artista, no le importaría volver al colegio por un día, solo para recuperar un poco la normalidad.

"Echo mucho de menos mi pueblo. Nos sacaron de casa tras 'Factor X' y no nos dimos cuenta de que a lo mejor ya no regresamos nunca más. Casi no hemos vuelto y echo de menos Wolverhampton. Me gusta ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosas como sentarte en el sofá a ver la serie 'Friends'. Incluso me gustaría volver al colegio durante un día", señaló.  

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio