Publicidad

One Direction lanzará su quinto álbum "Made in The A.M." en noviembre

La agrupación comienza esta semana arranca su gira "On The Road Again" por Reino Unido e Irlanda.

AFP
22 de septiembre de 2015 - 09:26 p. m.
Bang Showbiz
Bang Showbiz

One Direction anunció el martes que lanzará un nuevo álbum a fines de año, con lo que silenció las especulaciones sobre una inminente ruptura de la banda tras la

llorada partida de Zayn Malik

.

La "boy band" británica dijo que el disco "Made in the A.M." saldrá a la venta el 13 de noviembre. (Video "Drag Me Down" de One Direction).

Será el quinto álbum de los jóvenes que se han convertido en una sensación del pop desde 2011, cuando lanzaron su primer disco.

Los cuatro miembros restantes del grupo hicieron el anuncio a través de un corto video publicado en Twitter. Uno de ellos, Harry Styles, dijo que el tema "Infinity" estará disponible para descarga con la preventa del álbum.

Es el primer álbum de la banda desde la partida de Malik en marzo, una noticia que dejó devastados a los jóvenes fans.

Poco después se supo que Louis Tomlinson, de 23 años, será padre. Con ello se avivaron las especulaciones de una ruptura, que Niall Horan negó el mes pasado por Twitter: "No nos vamos a separar, pero nos tomaremos un merecido descanso en algún momento el año próximo". (Leer One Direction desmiente separación).

One Direction ha vendido más de 65 millones de discos, de acuerdo a su sello discográfico.

One Direction toca este martes en el Apple Music Festival en el Roundhouse de Londres y además esta semana arranca su gira "On The Road Again" por Reino Unido e Irlanda con seis conciertos en el O2 Arena de Londres. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar