Publicidad
Música 13 Feb 2013 - 5:07 pm

"Paramore", lo nuevo de Paramore

Paramore según Paramore

El grupo estrena el video de "Now", primer sencillo del nuevo disco.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/paramore-segun-paramore-articulo-404655
    http://tinyurl.com/k586am9
  • 0
insertar
Paramore.

Ya habían anunciado a finales de 2012 que lanzarían disco y que se llamaría "Paramore". Hace unos días estrenaron la canción y ahora presentan el video de "Now". Así, el trío de Tennesse promociona su cuarto disco de estudio, que lleva por título el mismo de la banda y que saldrá a la venta el próximo 9 de abril. (Ver el clip).

"Paramore" fue producido por Justin Meldal-Johnson, colaborador previo de Beck, Nine Inch Nails y M-83, entre otros, y en su grabación participó el baterista Ilan Rubin, exintegrante de NIN y Lostprophets.

"Now", según la crítica, es la prueba de fuego tras la marcha de los hermanos Josh y Zac Farro, miembros fundadores de la banda, que actualmente componen el bajista Jeremy Davis, Taylor York a la guitarra y la carismática cantante Hayley Williams.

"Ha sido como un redescubrimiento de la amistad en el seno de la propia banda y toda la libertad creativa que eso genera", dice Williams.

En diciembre pasado, los músicos expresaron que estaban listos para presentarles "a todos los fans, familiares y amigos de la banda… lo que hemos estado trabajando durante el último año, con mucho orgullo y pasión: nuestro cuarto y espectacular disco de estudio que se titulará simplemente 'Paramore'".

Explicaron también que el nombre del álbum significa un proceso de "redescubrimiento" como banda y como amigos. "Fue un proceso que nos dio total libertad para explorar nuevos territorios sonoros y artísticos, y nos liberó como músicos, cantantes y como personas. Sinceramente creímos que no existía un mejor nombre para este álbum que llamarlo como lo que es, este disco somos nosotros en su estado más puro".

Recordados por el estilo "emo", Paramore debutó en 2005 con el disco "All we know is falling". Le siguieron "Riot!" (2007) y "Brand new eyes" (2009).

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio