Publicidad

Paul McCartney estrena la canción "New"

El nuevo disco del cantante saldrá en octubre.

El Espectador
29 de agosto de 2013 - 02:52 p. m.
Paul McCartney lanzará su nuevo disco el 14 de octubre.
Paul McCartney lanzará su nuevo disco el 14 de octubre.

Desde este jueves se escucha "New", canción con la que Paul McCartney promociona su nuevo disco, el decimosexto de su carrera, que lleva preparando desde 2012 y del que aún no ha trascendido el título. (Escuchar canción).

"New" da pistas sobre lo que se puede esperar del nuevo álbum, que incluye 12 nuevas canciones producidas por Mark Ronson, quien trabaja con Adele.

"Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como elijamos", ha dicho el exBeatle para resumir el contenido del tema.

McCartney ha colaborado en este disco también con Paul Epworth, Giles Martin, hijo del productor de los de Liverpool, George Martin, y Ethan Johns (Kings of Leon), hijo de Glyn Johns (Beatles, Rolling Stones, Who).

Según Paul McCartney, el sonido de "New" "recuerda a la época de Penny-Lane de los Beatles", por lo que este nuevo álbum es uno de los más esperados para muchos de los amantes de su música, debido a que se ha venido trabajando desde el 2012, y según muchos de los críticos, será uno de los mejores discos de histórica carrera del músico británico.

El lanzamiento del nuevo trabajo musical de Paul McCartney se ha fijado para el 14 de octubre

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar