Publicidad

Paul McCartney reeditará "RAM" con material exclusivo

Es el segundo álbum publicado después de la disolución de The Beatles.

Información de Efe
26 de marzo de 2012 - 05:44 p. m.

El británico Paul McCartney, que recientemente recibió el Grammy al mejor disco histórico por "Band On The Run", reeditará el 22 de mayo "RAM", su segundo álbum publicado después de la disolución de The Beatles y el único que compuso junto a su esposa Linda.

Presentado originalmente en 1971, la nueva edición de "RAM" saldrá a la venta en tres formatos diferentes: una estándar, otra especial que incluye dos CDs y la denominada caja "SuperDeluxe", que incluye cuatro discos, un DVD, un libro, un vinilo y los temas en formato digital, según ha informado su discográfica en una nota.

Al igual que en los relanzamientos de "McCartney" y "McCartney II", el exBeatle ha supervisado todos los detalles del proceso. "Me recuerda a mis días hippies y a la actitud libre con la que fue concebido. Espero que lo disfruten", señala Macca en su página web.

La grabación de "RAM" se llevó a cabo en Nueva York y contó con la participación, entre otros, del batería Denny Seiwell y los guitarristas David Spinozza y Hugh McCracken, quienes fraguaron junto a Paul McCartney un disco que fue eclipsado por la noticia del final del cuarteto de Liverpool.

A propósito de Paul McCartney, este martes a las 10 de la mañana empieza la venta las boletas para el concierto que ofrecerá el 19 de abril en Bogotá.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar