Publicidad

Pedrina y Río anuncia su primer LP

La agrupación colombiana alista el lanzamiento de "Canciones sin ropa".

Redacción Entretenimiento
20 de mayo de 2015 - 02:46 p. m.
Pedrina y Río anuncia su primer LP

La agrupación colombiana Pedrina y Río anuncia el lanzamiento de su primer LP, "Canciones sin ropa", trabajo musical que "recoge las diversas facetas de nuestra música hasta el momento", dicen los artistas, quienes esperan que con esta publicación "más gente nos conozca y se conecte emocionalmente con nuestra música y letras".

Tras darse a conocer con "Enamorada", Pedrina y Río lanzó en 2014 el EP "Flora". Ahora, la agrupación estrenará el próximo 12 de junio el LP "Canciones sin ropa", el cual incluye 10 canciones "con influencias de ritmos latinoamericanos populares como el bolero, la balada y la ranchera".

El disco fue producido por Ernesto Santos, ganador de tres premios Grammy Latino y quien ha trabajado con agrupaciones como Sidestepper y Chocquibtown. También cuenta con el trabajo (mezcla) de Pedro Rovetto, bajista de Superlitio y la masterización de Camilo Silva.

De "Canciones sin ropa" ya se conoce el sencillo "Serás", pero los fanáticos de la banda podrán escuchar más del larga duración el próximo 6 de junio, pues Pedrina y Río tienen programado un espectáculo de lanzamiento en Armando Records (Bogotá). Las entradas para este concierto se podrán adquirir desde el 21 de mayo en Atrapalo.com.co.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar