Publicidad
Música 7 Mar 2013 - 10:18 am

Pitbull y su relación con las mujeres

Pitbull debe su éxito a las mujeres que le rodean

El artista siente que toda su vida se ha inspirado en el ejemplo de las mujeres que ha tenido cerca.

Por: Bang Showbiz
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/pitbull-debe-su-exito-mujeres-le-rodean-articulo-408845
    http://tinyurl.com/bj7clej
  • 0
Pitbull siempre está rodeado de mujeres.

Pitbull reconoce que tanto su vida personal como la profesional han girado en torno al talento de las mujeres que ha conocido en su familia y en la industria musical.

"Las mujeres me han enseñado todo lo que sé sobre este negocio, de igual manera que otras mujeres me han enseñado todo lo que sé sobre la vida, en concreto mi madre, mi abuela y mi tía. Las mujeres son más inteligentes, saben en detalle lo que quieren, me fijo en ellas tanto en la música, como en los negocios y en la vida", ha admitido el cantante a la revista Latinas.

Además, el músico de origen cubano destaca un nombre que particularmente influyó en su carrera: Celia Cruz, quien contagió al exitoso productor el ritmo con el que hoy se desenvuelve en los escenarios de medio mundo. De la personalidad de la legendaria cantante cubana, admite Pitbull, ha encontrado rasgos similares en las artistas con quienes ha trabajado, divas como Gloria Estefan y Olga Tañón, o estrellas internacionales como Shakira y Jennifer Lopez, de quienes no tiene nada que envidiar Christina Aguilera, su nueva compañera musical.

"Todas las mujeres con las que he trabajado son así, como Christina Aguilera: buscan el detalle, son poderosas e inteligentes. Aunque es mejor que no te atrevas a decir nada malo de ellas", bromeó.

Con la cantante estadounidense se encuentra presentando actualmente su nuevo sencillo, 'Feel This Moment', en el que le cantan a la vida y al disfrute de cada momento, algo que él solo puede hacer en Miami, ciudad donde creció y donde ha conocido el éxito.

"Amo Miami porque me ha ayudado a adaptarme a cualquier ambiente, es mágica. Miami tienes que disfrutarla, es el lugar para dejarte llevar, para vivir tu vida y para que la vida no te viva a ti", admitió.

  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio