Publicidad

Plácido Domingo, hospitalizado por una embolia pulmonar

El tenor no podrá dirigir un concierto previsto para el 21 de julio en la Plaza Mayor de Madrid.

AFP
09 de julio de 2013 - 01:04 p. m.
Plácido Domingo, hospitalizado por una embolia pulmonar

El tenor español Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital de Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar, informaron este martes sus representantes.

Plácido Domingo, de 72 años, "fue ingresado este lunes, 8 de julio, en un hospital de Madrid, su ciudad natal, donde está siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa", según un comunicado de sus representantes divulgado por el Teatro Real de Madrid.

"Se espera que el tenor madrileño tenga una recuperación total, pero por órdenes de su médico se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas", según la misma fuente.

Plácido Domingo ha tenido así que cancelar su participación en la ópera "Il postino", que iba a protagonizar en las cinco funciones que el Teatro Real madrileño pondrá en escena entre el 17 y el 28 de este mes.

El tenor tampoco podrá dirigir un concierto previsto para el 21 de julio en la Plaza Mayor de Madrid.

"El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía", según la nota. 

 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar